El Editorial

El día de gloria llegó

La Marsellesa, himno nacional de Francia, dice en su primera estrofa«Vamos hijos de la patria, el día de gloria llegó». El 6D a los venezolanos nos llegó la gloria por el civismo y presencia que mostramos frente a la adversidad y frente a la más ventajista campaña electoral que se recuerde en la era republicana.

Frente a un Estado todo poderoso y una maquinaria bien alimentada por los recursos del poder, lo único que tenían los opositores era
gente, mucha gente, y con ella vencieron de manera absoluta el mito de que la revolución tenía el pueblo con ella.

No solo la voluntad popular le dio la mayoría calificada a los candidatos de la Mesa de la Unidad, sino que a nivel nacional la inmensa mayoría de los estados respaldó el cambio y expresó el deseo de que el libre ejercicio de la democracia retorne a Venezuela.

El triunfo obliga a tener un comportamiento responsable y a entender que para salir del atolladero se requiere el concurso de todos los venezolanos y no sólo de la mayoría triunfante. Esta es la hora del diálogo, del reencuentro y de la lucha por lograr, en el más breve lapso posible, la reconstrucción del país.

Venezuela tiene un nuevo amanecer de gloria, hagamos hasta lo imposible para que no sea solo un instante, sino la realidad que nos guíe para siempre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar