El Editorial

¿En qué va a parar esto?

La situación es insostenible. El incremento en los precios no deja de sorprender al venezolano de a pie, que mira impotente como sus ingresos mensuales se pulverizan y no alcanzan para adquirir los productos básicos para subsistir.

Una economía dolarizada frente a un írrito salario que ha quedado solo para completar lo que se compra en moneda dura en los automercados, o para surtir de gasolina a los vehículos o pagar el pasaje del transporte público, cuando te aceptan los billetes -en ambos casos-.

La delincuencia, que durante un periodo de tiempo estuvo como adormecida, parece haber salido de su letargo convertida en un monstruo aún más feroz y vuelven a leerse escalofriantes relatos sobre el actuar hamponil en nuestras ciudades. ¿Pensarán estos malhechores que todos somos partícipes de esa irreal burbuja de prosperidad que viven en algunos sectores de la sociedad?

Estos primeros días del año no han sido fáciles desde ningún punto de vista ¿Será el 2020 el año en que por fin los venezolanos pondremos fin a esta pesadilla?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Las preguntas que nos hacemos no alcanzan para dar una respuesta clara aunque trágica.
    ¿Que haremos? Quizás haya una repuesta que es un plan de acción no develado. Todavía tenemos optimismo para lidiar contra la dictadura y sus secuaces.
    Y surge otro interrogante: ¿A quien corresponde sonar la campana?
    Ni hablar de la dictadura criminal de Maduro. Pienso en aquellos que han luchado para restaurar la democracia y la libertad, pero no es todo lo que se necesita para tomar el camino de la paz y el desarrollo social y económico.
    Hay brujas como en Macbeth que vaticinan la caída del dictador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar