El Editorial

La gran solución no tiene solución

Así se calificó el Metro de Caracas cuando fue inaugurado durante el Gobierno de Luis Herrera Campins. La gran solución para Caracas.

Pero la decadencia que ha establecido el Socialismo del Siglo XXI en Venezuela ha contaminado al Metro, lo ha recargado de basura, escaleras estropeadas, accidentes frecuentes, pasajeros evacuados caminando por los túneles, un caos similar al país.

En vez de la gran solución para Caracas se ha convertido en muestrario del desastre del régimen en el poder. No basta con los trabajos anunciados. Hay que transformarlo de raíz, regresarlo a su concepto original. Regresarlo al concepto de servicio al público y no sólo propaganda ocasional y desastre permanente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es tan real . Yo dirigía Recursos Humanos cuando lo inauguramos . Se hizo un trabajo tan riguroso que fue un éxito . Me da tanto dolor observar esta situación . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba