El Editorial

La melaza corruptora

Al igual que cuando en un mesón se derrama un frasco de melaza, y va poco a poco cubriendo todo los espacios, así lamentablemente, podría estar por ocurrir en nuestro país, con una corrupción que no pareciera conocer límites…

Sin embargo no todo está perdido, y hay aún afortunadamente sectores sanos en la sociedad y también en la oposición organizada.

Pero el peligro sigue latente, como hemos visto en lo que se está investigando en la AN con respecto a algunos diputados de la Comisión de Contraloría que podrían estar involucrados en actos de corrupción.

Lo positivo dentro de lo negativo es que quedó en evidencia el intento del régimen de comprar algunos diputados para que en enero votasen en contra de la reelección de Guaidó.

El otro tema preocupante es el laxismo de algunos miembros de partidos de oposición que están dispuestos a ir en 2020 a una elección parlamentaria, sin que se lleve a cabo la más que necesaria elección presidencial parecieran que no terminan de entender que la comunidad internacional no va a reconocer esa elección y que sin el apoyo económico y financiero internacional no habrá recuperación nacional posible.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Yo no entiendo como es que la gente se cree que es la oposición en la AN la que va a elegir un nuevo CNE. Acaso no se ve a leguas la costura de haber enviado de nuevo a los diputados del psuv a una AN que ellos consideran en desacato? Acaso creen que eso es una casualidad? Y la corrupción de los diputados de la AN es casualidad? y la mesita de diálogo es otra casualidad? todo eso en simultáneo? Buen para mí está todo muy claro y la estrategia de los saqueadores de Venezuela es : 1. Dividir a la oposición.; 2. Descalificar a la oposición ante sus electores.; 3. Desestimular al votante opositor porque, si no asisten a votar, entonces meten el fraude smarmático de millones de votos falsos y van a obtener los 2/3 de mayoría calificada y así van a imponer el comunismo a la cubana; 4; Regresar a los diputados a la AN para ir ocupando ese espacio para que la gente los vea como algo normal en la AN y el punto de estocada es adelantar las elecciones para el primer trimestre de 2020 con la anc nula e irrita y el tsj o mega banda de militantes del psuv y listo. A llorar pa´l valle. Y la oposición? Bien gracias , jugando carritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar