El Editorial

¿Qué buscan Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez?

Es obvio que esas destempladas palabras emitidas por ambos para explicar lo que se firmó en México tienen como destinatarios a sectores descontentos del PSUV y también a la oligarquía militar.

Y que, adicionalmente, buscan desmoralizar a la opinión pública y transmitir la sensación de inutilidad de unas primarias para participar en elecciones libres que no se llevarán a cabo si no los complacen con unas condiciones desde todo punto de vista inaceptable.

La otra arista en las declaraciones va en una dirección contraria, al pretender dividir a la oposición entre malos y menos malos. Ensalzando a figuras como Ecarri, como antes hicieron con Capriles, e intentando destruir la imagen pública de Guaidó.

Vale la pena evocar la canción de Mina, Parole, parole e ancora parole, pero las palabras se las termina llevando el viento y lo que queda es la dura realidad de los hechos que los obligaron a firmar los primeros acuerdos en México.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba