Mundo Empresarial

A votar por la venezolana Elisa Mendoza para que gane beca en Alemania

La votación está abierta para votar por la venezolana Elisa Mendoza que compite por ganarse una beca para estudiar un postgrado en Alemania gracias al programa «Estudia en el extranjero con un hijo», que apoya a jóvenes de diferentes partes del mundo que buscan continuar con sus estudios en países diferentes a los de su nacimiento con el detalle de tener un hijo que mantener.

La beca será por 12 meses y de llegar a ganar recibirá 500 euros mensuales. En el caso de Elisa Mendoza dejó Venezuela en el año 2014 y tuvo a su hija a los 19 años. Para ella la decisión de irse de su país fue bastante dura, pero asegura haberse ido con la determinación de volver y ayudar a resolver los muchos problemas de alimentación, nutrición y agricultura que hoy afectan a Venezuela.

Mendoza cuenta que «hasta ahora mi experiencia como madre soltera en un país extranjero, el aprendizaje de un nuevo idioma, estudiar y trabajar al mismo tiempo ha sido un gran desafío que estoy segura que me va a dar muchos resultados positivos en el futuro. Sin embargo, esta situación me deja muy poco tiempo para compartir con mi hija». 

Esta venezolana asegura que tener una beca le permitirá no sólo continuar con sus estudios, sino también para su hija y tener la experiencia social, cultural e incluso espiritual que necesitan para su desarrollo personal y realización profesional. 

Para votar por Elisa Mendoza haga clic aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba