Mundo Empresarial

Analítica celebra su 20 aniversario con ¡Un encuentro rarísimo!

Pese a las duras circunstancias que se viven en Venezuela, el equipo de Analítica ha decidido celebrar el 20 aniversario del portal con un foro que acogerá a venezolanos que no han perdido esperanza de cambiar al país y en lugar de paralizarse y dejarse llevar por las dificultades han sabido encontrar oportunidades de negocio y avanzar por caminos de innovación, emprendimiento, desarrollo, cooperación y sinergias poco comunes, generando fórmulas únicas de negocio, reinventándose y retando lo que para muchos sería imposible: Continuar en Venezuela.

“Es un encuentro fuera de lo normal que reunirá a talentos emergentes con personalidades de gran trayectoria, para compartir las mejores ideas, historias y experiencias que han generado un impacto positivo en nuestro entorno. En medio de la adversidad, rescatamos el valor de esa Venezuela creativa y productiva para reunir al talento nacional que día a día se esfuerza en la construcción del presente y el futuro”, indica la gerencia general de Analitíca.Promocion Foro

Analítica.com, nació en 1996 como Analítica Venezuela y se convirtió en la primera plaza pública web del país. “Apostando a la innovación y el talento en Venezuela, Analítica hoy se reinventa y junto con Pedro Penzini López y PenziniAnalitica, impulsan un espíritu de emprendimiento y vanguardia presente en el ADN del venezolano”, explica.

«Venezuela Optimista: Un encuentro rarísimo” se llevará a cabo el próximo 21 de julio a partir de las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD de La Castellana, Caracas, donde los asistentes podrán compartir con los participantes “una dosis de optimismo y esperanza en medio de tanta frustración y adversidad. En Analítica estamos construyendo país en un momento complicado, somos unos emprendedores que como muchos otros también creen en que hay futuro y que vale la pena trabajar por él”, dijo Emilio Figueredo, Presidente Editor del medio.

Algunos de nuestros participantes serán Jorge Roig, empresario venezolano y ex presidente de Fedecámaras, Claudia Valladares de Impact Hub, Horacio Velutini del Fondo de Valores Inmobiliarios, Carlos Henrique Blohm de Ama de Casa, Roberto Koenig de Prosein, Nani Rangel, Herbalife, Orlando Osorio, Zoi Venezuela, y Pedro Penzini López de PenziniAnalitica y contará con la animación de la actriz, modelo y cantante venezolana Mariaca Semprún.

Las entradas para el evento, que cuenta con 26 patrocinantes, están a la venta en TicketMundo.com y tiene un costo de 2.900 bs. Puede comprarlas Aquí 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba