Mundo EmpresarialPulso Regional

Bazar de emprendedoras para las madres en su día

En víspera del Día de la Madre los próximos 9 y 10 de mayo se realizará un bazar en los espacios del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, en Maiquetía, organizado por la comunidad Vida Mamá Emprendedora que lidera Carmen Ferreiroa.

“Por segundo año consecutivo estamos realizando esta actividad que busca promover el trabajo de las emprendedoras varguenses, tanto de las que hacen vida en la comunidad como de cualquier otro emprendedor interesado en vender sus productos y ofrecer sus servicios. Y por supuesto, también la intención es crear un espacio propicio para adquirir a precios solidarios ese detallito especial para mamá en su día”, dijo Ferreiroa.

El bazar estará abierto al público de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ambos días y los visitantes podrán adquirir bisutería, artesanía, dulces, carteras, calzados, ropa, jabones artesanales y maquillaje, entre otros productos.

“Durante la actividad los más pequeños de la casa podrán disfrutar de atracciones infantiles, habrá música en vivo, rifas y otras sorpresas”, acotó Ferreiroa, quien junto a Betania Delgado hace 2 años creó esta comunidad que tiene entre sus objetivos ayudar a mujeres emprendedoras a empoderarse y crecer desde lo emocional y profesional a través de encuentros, reuniones, asesorías, talleres, bazares y conferencias, entre otras actividades.

Los precios del alquiler del stand están bastante solidarios y todavía hay disponibilidad para reservar un espacio en este bazar, para lo cual los interesados pueden comunicarse a través del 0424-442.8328

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba