Constructores de país

Giancarlos Infantino Paesani, una fusión del marketing y la industria musical

La carrera de Infantino, hasta el momento, ha estado orientada a las áreas comerciales específicamente en Mercadeo, Trade Marketing, Ventas y desarrollo de negocios

El mundo musical y el del marketing no solo se rozan, sino que pueden llegar a fusionarse en muchas ocasiones. Existe uno de tantos casos en los que puede evidenciarse tal combinación. Giancarlos Infantino Paesani es muestra de ello. Él es un joven licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nueva Esparta (UNE), que comenzó su ciclo profesional en 2006. Ese año debutó como asistente administrativo y representante de ventas.

Seguidamente, se desempeñó como pasante en la Gerencia de Trade Marketing. Luego, fue ascendido como Gerente de Producto de las marcas Oscar Mayer y Plumrose y prosiguió, como Gerente de Operaciones de Exportación  de  esta  marca.

Para el año 2018, ingresó en Alfonzo Rivas donde se desempeñó como Gerente de Marca de bebidas (Télisto e infusiones McCormick), y al finalizar esa etapa, desde el 2020 a la actualidad, asume el reto de manejar la    Gerencia   de   Impulso   de  reconocidas  marcas,   como  Ovomaltina.

La carrera de Infantino, hasta el momento, ha estado orientada a las áreas comerciales específicamente en Mercadeo, Trade Marketing, Ventas y desarrollo de negocios. Su experiencia le ha servido para aprender todos los procesos implícitos en el desarrollo de una marca o producto, lo cual ha ampliado su rango de acción como profesional promocionando los productos     antes     mencionados,     así  como     a     algunos   artistas.

En la industria musical, cuenta con la representación de distintos artistas, de la talla de Eduardo Rodríguez, Afro Criollo, Deborah Andrade y Mariale Páez. Con el primero logró trato comercial en 2015. Rodríguez es coproductor y percusionista de la agrupación Séptima Bohemia. Funge como ingeniero de grabación, edición y mezcla e Infantino ha logrado que este tenga la oportunidad de participar en distintas producciones de distinguida importancia. El segundo, Afro Criollo, se trata nada más y nada menos de una banda musical con raíces orientales que fusiona el Techno House con reconocidos temas conocidos en el argot popular venezolano.

Durante su acompañamiento, han estado presentes en más de 900 shows, entre fiestas privadas,    presentación       en          eventos        y           giras            tanto         nacionales         como           internacionales. Otro de los grandes méritos con esta banda musical, ha sido haber impulsado su participación en los Premios Pepsi Music en el año 2018 y haberlos unido en distintos duetos musicales con grandes artistas de la industria musical venezolana. Por otro lado, se encuentra Deborah Andrade, a quien además de representar ha logrado una óptima planificación y ejecución en giras de medios a nivel nacional desde el 2016 y, por último, María Alejandra Páez, quien es una vocal coach y conocida artísticamente como “Mariale Music” con quien se asoció en 2017 y a quien ha promovido paraparticipar en más de 100 shows, ha realizado           planes           de           internacionalización            de            clases         de         canto           y               elaboración de            página       web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba