Emprendimiento

El emprendimiento gastronómico llega a Los Salias en agosto con el “Jazz & Food”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La nueva tendencia gastronómica que moviliza a miles de caraqueños cada fin de semana a diferentes plazas, llegará el próximo mes de agosto a San Antonio de los Altos para tomar mensualmente la plaza central del Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo de Los Salias.

El primer Festival “Jazz & Food”, organizado por la Alcaldía de Los Salias, se realizará los días sábado 18 y domingo 19 agostos y ofrecerá a los asistentes bandas de jazz, gastronomía de lujo y bebidas artesanales realizado por emprendedores procedentes de prácticamente toda la Gran Caracas.

Esta nueva tendencia se inició en el país en noviembre de 2017 cuando se realizó el primer festival en un centro comercial del este de la ciudad de Caracas, desde entonces se han ido incorporando más emprendedores al modelo de negocio que se movilizan de forma itinerante por plazas, organizando eventos junto a las Alcaldías durante los fines de semana.

Antonieta Cobo, organizadora del “Jazz & Food”, detalló que gracias al apoyo de la Alcaldía de Los Salias la productora de eventos que encabeza podrá incluir a San Antonio de los Altos en este tipo de festivales en el cronograma una vez al mes hasta diciembre, “la idea también es ofrecer un lugar donde los sanantoñeros puedas asistir en familia y disfrutar de música y excelente comida sin tener que bajar a Caracas”.

emprendimiento gastronomia

Aunque varias marcas conocidas estarán presentes en la expo gastronómica, Cobo explicó que cualquier emprendedor de los Altos Mirandinos que quiera participar en el festival con un espacio para ofrecer su producto puede hacerlo comunicándose al mail [email protected] o a través de la cuenta en Instagram: @Expodegusta

Por su parte Edgar Laya, director de Comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, dijo el “Jazz & Food” se enmarca en la serie de eventos que el alcalde José Fernández “Josy” ha querido traer al municipio para ofrecer alternativas de esparcimiento y recreación a los vecinos en medio de la actual crisis.

Dijo que al igual que la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” realizada con gran éxito en los últimos meses el encuentro gastronómica sirve de vidriera para mostrar al público el talento de miles de mirandinos que pese a la adversidad siguen apostando al país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar