Mundo EmpresarialPulso Regional

“La Paletta Margariteña” más de 40 sabores que innovan y enamoran

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Ángela Cannava, una joven periodista, felizmente casada con Alexis Sánchez, con dos hermosos hijos, uno de 2 y otra de 3 años de edad, decidió emprender con un negocio que le encantaría a niños y adultos.

Hace un año, mientras se dedicaba solamente a la maternidad, tomó la decisión de tener un negocio propio que le permitiera compartir su labor de madre y con el trabajo, fue así que emprendió su dulce y deliciosa idea familiar; el resultado, un famoso y rico producto hecho en la Isla de Margarita llamado “La Paletta Margariteña”, que todos quieren comer cuando visitan a Nueva Esparta y quienes viven en el estado tampoco no se resisten a esta rica tentación que «¡Siempre los hace felices!»

«Vimos que estaba siendo tendencia en otros países de latinoamérica y entre tres socios innovamos en Margarita con la Paletta. Hicimos sabores nuevos, que no son comunes e iniciamos con el delivery en tres municipios que aún mantenemos», destacó.

Ángela dio a conocer “La Paletta Margariteña” con 20 sabores, con los cuales inició su comercialización a través del delivery. Ella misma los entregaba acompañada de sus hijos pequeños y la comercialización la hacía, prácticamente, por Instagram (cuenta que también manejaba personalmente).

Su negocio, que en noviembre cumple un año, ha crecido tanto que hoy en día ofrece más de 40 sabores «que enamoran», la delicia de su producto ha tenido tanto impacto que ahora tiene alianzas comerciales que van en crecimiento.

Asegura que el sueño de los creadores de la La Paletta es estar en todo el país y tener también proyección internacional. Como muchos otros jóvenes emprendedores confía en lo que hace y asegura que «es por Venezuela».

Una tienda física

En menos de un año Cannava creció no solo en la cantidad de pedidos, que se vio reflejada en la ampliación de su portafolio, si no que pudo concretar un kiosco en el cual la gente pueda ir y disfrutar de las paletas.

“La Paletta Margariteña” además de disfrutarlas en la entrada principal del Centro Comercial la Vela, ubicado en Costa Azul, Isla de Margarita, también están colocadas en restaurantes, pizzerías y otros negocios de Estado, acotó Cannava.

Aparte del apoyo de su esposo, también cuenta con su socio Alfredo Mancilla, ellos tres inciaron este este delicioso y exitoso proyecto, que hoy cuenta con más de 20 personas en el centro de producción, quienes trabajan hoy en día para que chicos y grandes puedan deleitarse con una “Paletta Margarteña”.

Conoce su historia, la inversión y como está creciendo
“La Paletta Margariteña”

La cara de los fanáticos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba