Mundo Empresarial

Moncada: «El terremoto fue largo e intenso»

El fotógrafo venezolano, Andrés Moncada, reside en el cuarto piso de un edificación de 23 en el centro de Santiago. «Fue largo e intenso. El edificio parecía hecho por los dioses, se movió, pero nunca los vecinos llegaron a tener pánico.  Lo que sucede es que dependiendo de la estructura lo sientes en menor y mayor medida».

«Yo me sentía en una coctelera. Vivo en un piso 21, cerca del Palacio de la Moneda. El movimiento fue largo, como 1,40, si bien aquí fue de 7,9; hubo luego una réplica fuerte y nos recomendaron bajar por la escaleras. Aquí se bloquean inmediatamente los ascensores», dijo María Liscano

Recuerda que en su piso habitan una estadounidense que se abrazaba a una muerta y una rusa que gritaba en su idiona y nadie le entendía.

Las actividades escolares, en todos los niveles fueron suspendidas hasta el lunes, previo el viernes no había clases por ser fiesta nacional. Y en las zoans afectadas como todo el borde costero de Chile fueron suspendida por seguridad, porque anoche el oleaje  fue alto en varias partes y penetró zonas de tierra, por lo que consideraron era una cuestión de seguridad.

«Yo verifiqué, a través de Facebook, con los venezolanos en Antofagasta, LaSerena  e Iquique estaban bien», explicó Liscano.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba