Noti-TipsTendencias

A preparar maletas a la manera MH

Las Vacaciones son sinónimo de viajes, relax, diversión y también de hacer las maletas.

Para los viajeros elegantes y que quieren destacar en sus travesías, la firma de marroquinería Latinoamericana  Mario Hernández puso ya en vitrina sus diferentes opciones en el renglón equipaje para complacer los gustos y necesidades de cada consumidor.

A la hora de emprender cualquier salida lo más importante es la escogencia de artículos, que además de ser de gran lujo y calidad sean fáciles de transportar y que su peso no se convierta en un problema. Es por ello que la casa MH pone a la disposición sus líneas con acabados de primera que resisten cualquier tipo de incovenientes por el uso y abuso a que están expuestas las maletas, sobre todo en  las secciones de carga de los aviones.

En las tiendas de Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio, ya está disponibles varias de las colecciones de maletas y bolsos para viajes diseñadas por el artista del cuero Latinoamericano.

Todas sus líneas para estas vacaciones 2014 tienen la particularidad de ser funcionales, elaboradas con materiales ultralivianos y de gran calidad y líneas lujosas que son las exigencias y prioridades del viajero actual que quiere destacar luciendo los artículos con el sello Mario Hernández.

Todas las líneas cuentan con diferentes tamaños de maletas; de 20, 24 y 28” dependiendo de la travesía y del tiempo que durarán esas merecidas vacaciones.

Además, para hacer juego y lograr de esta manera la uniformidad y elegancia, la firma Latinoamericana ofrece bolsos, porta documentos, maletines y la original y funcional porta computadora  para los que quieren combinar el negocio y el placer de las vacaciones.

Las colecciones de equipajes Mario Hernández, que hará de cualquier viaje en estas vacaciones la mayor de las aventuras con seguridad y comodidad, siempre con la clase y distinción de la firma MH, vienen desde el clásico color negro, los atrevidos amarillos, rojos y el tan en boga berenjena.

Como complemento y para la total seguridad de los viajeros, en las tiendas Mario Hernández se pueden adquirir las tan necesarias fajas de seguridad, candados y etiquetas de identificación que harán que el equipaje esté en total resguardo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba