Noti-Tips

Abren periodo de postulaciones para premios Fundacom 2020

Por cuarto año consecutivo, Fundacom, organización para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, premiará la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes.

En esta nueva oportunidad, Fundacom hace un llamado a empresas y profesionales de Venezuela y el mundo entero para que participen en estos galardones, en los que los aspirantes podrán postularse en cualquiera de las 23 categorías agrupadas en: campaña externa, campaña interna, campañas integradas, gestión responsable, evento interno, evento externo, publicaciones, multimedia y digital, además de otras categorías estratégicas.

Entre los requisitos que Fundacom exige a sus participantes se encuentra un dossier de presentación que deberá ilustrar el proyecto, sus objetivos y los medios utilizados. Para conocer todos los requisitos pueden hacer clic en el siguiente enlace https://fundacom.lat/lineas/premios-fundacom/ciudad-mexico-2020/reglamento/.

Cada postulación tiene un costo de 200 euros (categoría 1 – 21) o 400 euros (categorías 22 y 23), además del costo de inscripción. Las candidaturas estarán abiertas al público entre el 13 de enero y 3 de marzo del presente año.

La ceremonia de la IV edición de los Premios Fundacom tendrá lugar en la Ciudad de México el 25 de junio de 2020. En la edición anterior, celebrada en Madrid, la empresa guatemalteca Cementos Progreso fue la galardonada como proyecto destacado.

Para más información sobre los Premios Fundacom 2020 pueden escribir a [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar