Noti-Tips

Adidas originals presenta la Cantina 2010 de Star Wars

adidas Originals presenta la “Cantina 2010 de Star Wars™”:

El sitio más Original para ver la Copa Mundial FIFA™ 2010

La última entrega de la campaña Originals 2010, “La Calle Donde Vive la Originalidad,” es una combinación de Star Wars, adidas y el más grande evento deportivo del mundo, en un video que lleva la Copa Mundial FIFA™ 2010  hasta una galaxia totalmente nueva. La cinta es una creativa re-edición de una de las más famosas escenas de la zaga de Star Wars – La Cantina de Mos Eisley en Tatooine –  estelarizada por David Beckham, Franz Beckenbauer, Snoop Dogg, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel, Daft Punk y DJ Neil Armstrong, además de Han Solo, Chewbacca, C-3P0 y Obi-Wan Kenobi.

“El tema de la campaña Originals 2010 es un vecindario de originalidades,” explicó Tom Ramsden, Director Global de Comunicaciones de adidas Originals. “Agrupa todos los elementos de adidas Originals y la diversidad de personas que lo llevan – artistas, atletas, músicos, patinadores y otros, todo en un solo lugar, haciendo lo que aman hacer. De manera tal que cuando pensamos acerca de cuál sería la mejor forma de presentar la asociación de adidas con Star Wars y la Copa Mundial FIFA™ 2010, inmediatamente concretamos la idea de transformar temporalmente la Cantina de Mos Eisley en un lugar para ver algo de fútbol e invitar a algunos amigos. El resultado ha sido, una cinta realmente única y original.”

¡La campaña será lanzada por televisión en el Reino Unido y en los Estados Unidos el 12 de junio, en tanto que la versión completa de 2 minutos, fue lanzada exclusivamente en línea desde el 5 de junio!

La creación de este video ha sido el resultado de una cercana colaboración con Lucasfilm Ltd. A inicios del 2010, adidas Originals inició su colaboración con Lucasfilm Ltd. promocionando calzado y vestimenta sobre la franquicia Star Wars.

Para más información acerca de la relación con Star Wars o con la Copa Mundial FIFA ™ 2010, por favor visite el sitio www. adidas.com.

Disfruta del video en http://www.digitalnewsagency.com/story/view/4614-adidas-originals-2010-advertising-campaign/all

 

Detalles técnicos:

Para integrar perfectamente la nueva toma de David Beckham, Snoop Dogg y compañía dentro del material original de Star Wars, se creó un escenario para copiar las dimensiones originales del bar en la película. Esto permitió a los actores trabajar en forma real con los accesorios, hacer las líneas de ojo correctas y mucho más. Donde era necesario interactuar con los personajes de Star Wars™, se utilizaron dobles a fin de garantizar una actuación real. Para la nueva toma, también fueron seleccionadas cuidadosamente las paletas de colores y condiciones de iluminación, a fin de que pudieran mezclarse fácilmente con el material original. Para actualizar los nuevos anuncios en relación con las nuevas pantallas de televisión, se crearon y agregaron a la escena del bar, presentaciones de juegos de fútbol en conjunto con variadas piezas recordatorio del fútbol.

El software llamado Flame fue usado para sobre colocar las viejas y nuevas tomas y quitar viejos personajes del material – cuidando difuminar los bordes y haciendo que las uniones se vean perfectas. Finalmente, la cinta fue graduada por coloristas de The Mill, utilizando un sistema de gradación llamado Baselight para garantizar que ambos, el material cinematográfico original y el material en Alta Definición de la nueva toma concordaran y que el efecto en general fuera impecable.

Lucasfilm, STAR WARS™ y propiedades relacionadas son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. TM & © Lucasfilm Ltd.  Derechos reservados.  Todas las otras marcas registradas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba