Noti-Tips

Alcaldía de El Hatillo establece alianza con el Grupo Venemergencia

La Alcaldía del Municipio El Hatillo, en su empeño por darles a sus habitantes un sistema de salud de calidad, implementó una alianza con Venemergencia, para darle a los hatillanos un servicio de Telemedicina de Acceso Público (TAP) que facilitará la solución de emergencias médicas de las familias del municipio desde la comodidad de sus hogares.

Por medio de esta iniciativa público-privada, se quiere empezar a transformar el sistema de salud en el municipio a nivel preventivo y primario.

TAP es un servicio de orientación médica telefónica gratuita para todos los vecinos que descongestionará  el ambulatorio Jesús Reggeti de El Hatillo, al resolver situaciones comunes por las cuales los hatillanos acuden al centro de salud, tales como fiebre, gripe o alguna picada de insecto. Venemergencia recetará medicamentos para casos puntuales de resolución rápida, no para enfermedades crónicas.

Esta nueva adición al sistema de salud del municipio caraqueño constituye una gran red de ayuda y seguridad para todos los habitantes de El Hatillo, junto a la remodelación del ambulatorio, la creación de nuevos servicios y las nuevas adiciones al sistema de seguridad ciudadana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba