Noti-TipsTendencias

Atrio Seguros ya esta en Maracaibo

Atrio Seguros continúa desarrollando su plan de expansión hacia las más importantes ciudades del país ya llegó a Maracaibo bajo la premisa de que “el futuro cambia y los seguros también”

 

En la capital del Estado Zulia se inauguró la cuarta oficina comercial de la empresa aseguradora dispuesta a atender la demanda de servicios y necesidades en cuanto a cobertura de riesgos y protección en el ramo de Automóvil, Personas, Fianzas y Patrimoniales.

 

Las amplias y modernas oficinas comerciales de Atrio Seguros en el importante estado occidental del país están ubicadas en la Planta Baja, locales 1 y 2 del Edificio Don Matías de la Avenida 4 con Calle 76

 

La compañía aseguradora que estrena su oficina comercial en Maracaibo, anteriormente funcionaba bajo el nombre de Seguros Comerciales Bolívar y por el cambio de directiva y políticas, dispuso ya toda su alta tecnología para prestar un servicio integral a los potenciales clientes de Maracaibo y zonas vecinas.

 

El tren directivo de la  recién creada empresa de capital 100%, está integrado por Rafael Cedeño en la Presidencia Ejecutiva, Jacqueline Rodríguez en la Vice Presidencia Ejecutiva y como Directores Simón Chocrón, Jesús Eduardo Chong y Norelis Carmona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba