Noti-Tips

Automercados Plaza’s sigue capacitando a los venezolanos en las artes culinarias

La Escuela de Cocina de Automercados Plaza´s da inicio a un nuevo proceso de selección para su Diplomado en Cocina Profesional, formando a los venezolanos en habilidades y destrezas culinarias que van acordes con las más recientes tendencias de la gastronomía mundial. Asimismo, la empresa celebra el quinto aniversario de Zona Deleite, su espacio culinario creado para la enseñanza gourmet en Venezuela.

Diplomado de Cocina Clase Aparte

De la mano de la coordinación académica de la chef Marcela Reyes y la asesoría del chef Víctor Moreno, la cuarta promoción de Cocineros Clase Aparte, recibirá instrucción en materias teóricas y prácticas, entre las cuales se cuentan Costos, Química, Nutrición, Etiqueta, Cocinas Regionales, Panadería y Pastelería. Asimismo, estarán capacitados para elaborar sus propias recetas y menús personalizados, de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada comensal.

Adicionalmente, como manera para resaltar la riqueza de nuestra cocina criolla, los asistentes estudian historia de la gastronomía venezolana. Las clases serán impartidas de manera presencial en la sede de Los Chaguaramos de la cadena de Automercados, para 24 participantes, divididos en dos turnos.

El proceso de selección para el cuarto Diplomado en Cocina Profesional iniciará con cuatro charlas informativas que serán dictadas los días 17 y 18 de noviembre, a las 9:00 am y 2:00 pm, en la Sede Corporativa de Automercados Plaza’s. Los interesados en formar parte de esta iniciativa deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico [email protected]

“En la Escuela de Cocina de Automercados Plaza´s queremos formar cocineros creativos e integrales, que vean la gastronomía como una manera artística para expresarse y experimentar con sabores que dejen en alto la gastronomía criolla”, explica la Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.

Cinco años deleitando paladares

Bajo la tutela del chef Víctor Moreno, los afiliados a SUMA Plaza’s encuentran desde hace cinco años en Zona Deleite el lugar perfecto para aprender y mejorar sus habilidades culinarias y hacer de la cocina un estilo de vida, gracias a los cursos y talleres de especialización gastronómica impartidos a lo largo del año.
Desde su creación, Zona Deleite ha impartido más de 1.200 cursos sobre temas variados como técnicas básicas de cocina, cocina internacional y étnica, abrebocas, panadería y pastelería, capacitando alrededor de 13.000 personas. “Zona Deleite se ha convertido en un lugar perfecto para aprender y mejorar las habilidades culinarias de los venezolanos, además de que ofrece conocimientos muy variados impartidos por importantes chefs venezolanos y a un precio muy solidario”, finaliza Romero.

Para conocer mayor información sobre estas y otras actividades de Automercados Plaza´s, los interesados pueden acceder a la página web www.elplazas.com o seguir a la marca en las redes sociales Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, como Automercados Plazas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba