Noti-Tips

“Azotes en llamas” algo más que una premier

El realizador Jackson Gutiérrez aprovechó la celebración de la premier de su película para contraer matrimonio con Yiusmelis Delgado, mejor conocida como Lilo

El martes 14 de junio se llevó a cabo la presentación de la película “Azotes en llamas” del realizador Jackson Gutiérrez, a los medios de comunicación e invitados especiales. No solo los asistentes que fueron testigos de la unión en matrimonio de Gutiérrez con Yiusmelis Delgado “Lilo”, recibieron la sorpresa, sino también la novia, que no esperaba salir de la alfombra roja para encontrarse con el bouquet y la autoridad civil que formalizó su matrimonio.

Los testigos y padrinos de la ceremonia fueron los maestros, íconos de nuestra cinematografía nacional, Solveig Hoogesteijn y Luis Alberto Lamata, quienes manifestaron su emoción y buenos deseos a los nuevos esposos. Con un imponente despliegue de producción y exhibición de motos incluidas, la celebración se llevó a cabo en el lobby de los Cines del C. C Líder, entre familiares, amigos, talentos y personalidades del espectáculo y redes sociales, así como  los aliados comerciales que se encargaron de consentir a los invitados en el evento: Bandera, Mal Portada, Soy MariT Eventos, 12 Donas, Mixtura, Coctelart, 12 Gourmet, Canarosquis, La Montserratina, Mary´s Burger, Leki Arts, David & Joseph, Producciones Felina, Ok Passes, Casa Carlos Aguilar, Casa Vergasse, Dj Rosmel y Display LeFruit.

Foto: Julio Rojas
@juliorhfotos

A partir del jueves 16 de junio, el público podrá ver la película “Azotes en llamas” en todas las salas de cine del país con Blancica como casa distribuidora. Este film promete remover al espectador con sus escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza.

Con la participación actoral de los primeros actores Marcos Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma, junto a Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez, Yoleidra Tavio, y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla de la productora Jackson Films. Bajo la dirección de Gutiérrez, se cuenta la historia de Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio).

Foto: Julio Rojas @juliorhfotos

Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida. 

Para el jueves 16 de junio, día de su estreno comercial en las salas de cine del país, los protagonistas de “Azotes en llamas” acompañarán a sus espectadores con fotos y autógrafos en los cines del C.C Sambil, Chacao, Caracas, en la función de la noche.

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes

Foto: Julio Rojas @juliorhfotos

Ficha Técnica:

Guión y Dirección: JACKSON GUTIÉRREZ. Producción Ejecutiva: JACKSON GUTIÉRREZ. Dirección de Producción: YUSMELIS DELGADO. Música Original:   BIG BAD. Dirección de Fotografía: JULIO CESAR CASTRO. Cámara: JULIO CESAR CASTRO. Edición: SAMUEL GONZALEZ. Dirección de Arte: OSWADO VALLADARES. Vestuario: MAILEN VALLADARES. Maquillaje: ILDEMARY RODRIGUEZ. Director de Sonido: ANGEL RODRÍGUEZ. Coordinadora de Medios y RRPP: GREISY MENA

EQUIPO TÉCNICO

Producción: PEDRO ESCOBAR. IVAN MORALES. Asistente de Dirección: CLAUDIMAR GUZ. Script: SAMANTA GIL. Foquista y asistente de Cámara: RAY MARTIN. Color Grading & VFX: AVAK AVAKIAN. Proveedor de Equipos: DAVID & JOSEPH. Catering: SANDRA COLMENARES.

CAST

JACKSON GUTIERREZ (GAMBAO). YIUSMELIS DELGADO “LILO” (STEFANY). YOLEIDRA TAVIO (DIANA). INVITADOS ESPECIALES: WILIAM GOITE, COQUITO, MARCOS MORENO (Tulio), JUVEL VIELMA (sicario). REPARTO: PEDRO ESCOBAR (EL GOCHO), IVAN MORALES (EL MENOR), CARLOS GUERRA (POPI), KATHERIN JIMENEZ  (COMISARIO), ANA VELASQUEZ (TATI), NAYLA MOLINA (NELIDA), NESTOR OJEDA (CHILI), MARIA PALACIO (ERIKCA), ANDREA BEREND (LA GOCHA ), ANTHONY RIVERO (TUNAKERO), KARLA DIAZ (SABRINA), THAILIN MOLINA ( NATALY), EDUARD PEREZ (TONY), ISMAEL HERNANDEZ (POLICIA), JOSE PEREZ (MOTO TAXI ), VERONICA LEON ( LA LIENDRA ), ORESTE GOMEZ (MOTO SICARIO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba