Noti-Tips

Bancamiga ratifica alianza con sector transporte

Directivos de Bancamiga participaron en la inauguración del Minicentro Empresarial Las Flores, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Una obra producto del esfuerzo de la Asociación Civil de Transporte Indepasib, que contó con el respaldo financiero de la entidad bancaria.

La inauguración de este centro es una historia de emprendimiento, en el que los socios de esta línea de transporte público se unieron para levantar la sede de la organización  en una edificación que  además cuenta con  28 oficinas para uso comercial o de salud.

Durante el acto de corte de cinta, los directivos de Indepasib, encabezados por su presidente José Eduardo Andrade, entregaron un reconocimiento a la directiva de Bancamiga por su apoyo para levantar el proyecto. “Gracias por confiar, por creer en nosotros. Estos son  los resultados”, expresó.

Al acto también asistió José Luis Trossel  secretario del Comando Intergremial del sector transporte, quien agradeció “el apoyo que Bancamiga le da desde hace años al sector”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba