Noti-Tips

Bancaribe muestra su experiencia digital en un evento innovador

Bancaribe invita al evento Experiencia Digital, donde ofrecerá productos y servicios innovadores que facilitan las operaciones bancarias de las personas naturales y jurídicas, para la materialización de sus proyectos y en las actividades cotidianas

Bancaribe invita al evento Experiencia Digital, donde ofrecerá productos y servicios innovadores que facilitan las operaciones bancarias de las personas naturales y jurídicas, para la materialización de sus proyectos y en las actividades cotidianas. Este espacio estará a disposición del público desde el martes 2 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre de 2021, en la Torre Bancaribe del Centro Empresarial Galipán, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, Caracas.

Virginia Aguerrevere, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia al Cliente de la institución explica que este espacio busca mostrar que el banco está a disposición de los clientes cuando lo necesitan: en el celular, en la computadora y por supuesto en la oficina bancaria “se trata de ofrecer todas las facilidades que los usuarios requieren en el momento y solucionar parte de sus requerimientos financieros cotidianos”.

Las bondades de todas estas soluciones digitales estarán a disposición del público durante cinco semanas de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Durante el encuentro, Bancaribe ofrecerá: adquisición inmediata de puntos de venta, apertura de cuenta en dólares, euros y moneda nacional; y afiliación a los servicios del banco como pagos digitales. 

El espacio contará con aliados comerciales como: Credicard Pos, Disglobal, Inteligensa, Hay Punto y Vepagos, quienes ofrecerán innovadores dispositivos de puntos de venta, tablets, teléfonos inteligentes, entre otros; para clientes y no clientes de Bancaribe que requieran de estas facilidades.

En este recorrido también se podrá conocer todas las ventajas que ofrece Bancaribe a través de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes (IOS y Android) que, diseñadas tanto para personas naturales como jurídicas, resuelven el día a día al permitir realizar las operaciones más frecuentes desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Adicionalmente, gracias a la alianza con integradores como Neerü, de Suiche 7B, los comerciantes podrán afiliarse a la última tecnología en soluciones digitales como lo es el pago móvil C2P (cobro de comercio a persona).

“Queremos que el cliente viva una experiencia diferente, que venga solicite su punto de venta, y además conozca todas las soluciones digitales para manejar sus finanzas, realizar pagos, transferencias, comprar y vender divisas entre otros; que Bancaribe pone en sus manos”, finalizó Aguerrevere.

Con el lema “Tu banco donde lo necesitas” se reafirma que esta organización financiera, en pleno proceso de transformación digital, se adapta a las exigencias de todos sus clientes buscando nuevas maneras de operar y de ofrecer modelos de negocios innovadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba