Noti-TipsTendencias

Bancaribe tiene nuevo V.P. de Negocios

En el marco de su nuevo Plan Estratégico 2014-2016, Bancaribe nombra a Ettsaida Adán como su Vicepresidente Regional de Negocios de Banca Corporativa, quien luego de haberse desempeñado por seis años como Gerente de Negocios de la Banca Corporativa de esta institución financiera, atendiendo la cartera de construcción y petróleo, asume el reto de liderar el equipo que maneja las relaciones comerciales del segmento corporativo en el interior del país.

 

Adán, economista especializada en finanzas y mercadeo, con una experiencia de más de 22 años en el sector financiero, tiene la responsabilidad de personalizaraún más la oferta de valor que el Banco brinda a cada uno de los clientes de las regiones, a través de un diagnóstico comercial, la identificación de  oportunidades de crecimiento y la recomendación de los productos y servicios Bancaribe que aseguren la total satisfacción de sus necesidades.

 

Asimismo, Adán deberá ampliar esa oferta de valor a sus clientes corporativos, para que también responda a los requerimientos de sus relacionados.

 

La visión que Adán le imprimirá a su gestión, refleja la importancia que tiene para Bancaribe la cercanía con cada uno de sus clientes de los diferentes segmentos, así como el desarrollo económico de las regiones del interior del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar