Noti-Tips

Banesco ofrecerá Programa para Microempresarios en los estados Vargas y Nueva Esparta

La Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal ofrecerá el Programa de Formación para Microempresarios para los emprendedores de los estados Vargas y Nueva Esparta, con el apoyo del Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Corporativa SIGO, respectivamente.

El único requisito para participar es abrir una Cuenta Comunitaria con Bs. 100 en la agencia Comunitaria Maiquetía o Porlamar según sea el caso, los cuales corresponden al costo del curso. Pueden participar tanto emprendedores con negocios en funcionamiento, como quienes deseen poner en marcha su propia empresa.

En el caso del curso que se dictará en Porlamar, las clases iniciarán el día 6 de mayo. Los módulos se dictarán en los espacios de la Universidad Corporativa de SIGO. Para mayor información para la inscripción, los interesados pueden llamar al número 0295-2652000 o dirigirse a las oficinas de la Universidad Corporativa SIGO.

Por su parte, la nueva cohorte del Programa de Formación de Microempresarios en el estado Vargas empezará clases el día 13 de mayo. Los interesados pueden contactar a la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresado, adscrito al Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar, por los números 0212-3315684/4689.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes correos: [email protected], [email protected] y [email protected]

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, durante el primer trimestre del año Banesco destinó para el Programa de Formación para Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco Bs. 2,8 millones. Entre enero y marzo de 2014 se graduaron más de 1.400 emprendedores gracias a las alianzas establecidas con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y Fe y Alegría, entre otros.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba