Noti-Tips

Banesco y Nativa organiza jornadas de adquisición de Puntos de Venta (POS)

Las personas jurídicas interesadas en adquirir Puntos de Venta certificados Banesco, o recibir servicio técnico para estos equipos, tienen a disposición una programación de 50 jornadas en el mes de mayo. La atención se dispensa en las agencias de la red Banesco, previa cita.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano y su aliado comercial nativa anunciaron que a lo largo del mes de mayo están programadas 50 jornadas de atención especial por citas en 20 ciudades del país, para facilitar a las personas jurídicas la adquisición  de Puntos de Venta (POS) o servicio técnico para estos dispositivos.

Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín y Porlamar son algunas de las 20 ciudades en las que se tienen programadas las jornadas de atención especial.

Los interesados pueden informarse a través del sitio web de nativapagos.com ; del correo [email protected] o de la cuenta Instagram @nativapagos y solicitar su cita contactando a su ejecutivo comercial o directamente en la agencia Banesco donde mantiene su cuenta.

Los equipos que ofrece el aliado comercial de Banesco son de última generación y hay opciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Además de tener precios competitivos que incluyen el fee por mantenimiento mensual, tienen garantía de 12 meses y cuentan con servicio post venta y servicio técnico. Las operaciones hechas a través de estos Puntos de Venta son liquidadas antes de las 24 horas.

Las jornadas de atención de nativa fueron programadas para ofrecer un servicio oportuno a los clientes que, entre otras necesidades, requieren sustituir sus equipos POS con tecnología 2G, de acuerdo a la instrucción de la Sudeban de fecha 9 de febrero de 2021.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba