Noti-Tips

Banplus ofrece la Cuenta Junior Plus con Tarjeta de Débito

Banplus Banco Universal, siempre enfocado en brindar soluciones financieras con productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes, ofrece la Cuenta de Ahorros Junior Plus para que los más jóvenes tengan las ventajas de manejar dinero a través de una Tarjeta de Débito.

La Cuenta de Ahorros Junior Plus está dirigida a los menores de edad entre 11 y 17 años, quienes al abrirla podrán ser titulares de una Tarjeta de Débito Maestro Banplus que es aceptada en todo el país y les permitirá efectuar pagos en los puntos de venta, realizar retiros y recargar su celular de línea Movistar en cajeros automáticos.

“Junior Plus es una excelente opción para que los jovencitos eviten el riesgo de llevar y manejar efectivo ‒destacó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo‒, a la vez que es una oportunidad para los padres y representantes les inculquen el valor del uso apropiado y responsable del dinero y la cultura del ahorro”.

En la página web www.banplus.com se pueden conocer todas las ventajas de la Cuenta de Ahorros Junior Plus, además de los requisitos y recaudos a consignar para abrirla y solicitar la Tarjeta de Débito Maestro Banplus, información que también será compartida por @BanplusOnLine a través de Facebook, Twitter e Instagram. Con los ejecutivos de las 50 agencias de Banplus a nivel nacional y en el Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (2267587) también se puede aclarar cualquier duda sobre este producto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar