Noti-Tips

BARBIE® revoluciona la forma de jugar

(%=Image(3728932,»C»)%)

Mattel devela la nueva generación de la muñeca “fashion” más reconocida del mundo, a través de la nueva experiencia de juego llamada Barbie Girls™, una muñeca sin precedente que representa una verdadera evolución, aperturando las puertas entre lo que prefieren las niñas de hoy y lo que preferirán las niñas del mañana. Barbie Girls™ fusiona los aspectos preferidos de nuestras niñas a través de una nueva y divertida experiencia de juego que se desarrolla tanto en el mundo real como en un fabuloso mundo virtual.

Este novedoso juguete está conformado por un equipo Barbie Girls™ MP3, con la nueva imagen de Barbie, más actual y divertida que nunca, y un maravilloso mundo virtual www.latina.barbiegirls.com, la primera comunidad online global del mundo, diseñada exclusivamente para niñas, en la cual pueden crear sus propios personajes, diseñar su propia habitación, ir de compras al Centro Comercial, jugar variados juegos y “chatear” en vivo con otras niñas.

“La experiencia Barbie Girls™ es única en su estilo, ya que las niñas tendrán todos los aspectos del juego bajo su control,” afirmó María Antonieta Odón, Directora de Mercadeo de Niñas de Mattel Latinoamérica Norte. “Hemos logrado crear un juguete que combina aspectos del mundo real a través de un equipo MP3 Barbie Girls™, con una revolucionaria plataforma online, transformando la forma en que las niñas interactúan con la música, la moda y el mundo virtual. Barbie Girls™ es el resultado de saber escuchar cuidadosamente lo que las niñas quieren, investigando la forma en que juegan y fusionando sus gustos con la correcta tecnología para desarrollar una experiencia de juego totalmente innovadora en el mercado.”

(%=Image(7545582,»C»)%)

La perfecta combinación de un equipo de música portátil con “La muñeca Fashion” más famosa del mundo (todo en uno).

El equipo Barbie Girls™ es una muñeca fashion “high tech”, inspirada en el revolucionario equipo de música portátil conocido como MP3, con diversas posibilidades de “vestirla”, seleccionar el color de su cabello y colocarle diversos accesorios según los gustos de cada niña, tal y como hasta ahora ellas han jugado con su muñeca Barbie de siempre. Pero esta nueva generación de muñeca fashion, permite al mismo tiempo brindarles a las niñas de hoy una innovadora experiencia de música, moda y vida online al mismo tiempo, con múltiples posibilidades de actuar, comprar, jugar, “chatear” en el mundo virtual de www.latina.barbiegirls.comSM.

“Las niñas de hoy se mueven con mucha naturalidad frente a una computadora, un televisor o un video juego, les es común participar en juegos de grupos, así como divertirse individualmente, jugar a ratos, retomando sin problema sus juegos en cualquier momento dentro de su rutina diaria”, continuó el vocero de Mattel. “En este sentido, Barbie Girl™ fusiona estos distintos aspectos por primera vez en un sólo juego, brindándole a nuestras niñas la oportunidad de jugar en todos aquellos lugares en que se desarrolle su vida y ofreciéndoles una magnífica experiencia entre el mundo real y el mundo virtual Barbie Girl™.”

Una segura comunidad online conecta a las niñas con la moda y la diversión
Latina.BarbieGirls.comSM es la primera comunidad virtual global de este tipo, diseñada exclusivamente para niñas, la cual contiene de forma virtual todo lo que las niñas prefieren hacer: jugar, compartir, comprar, conversar, entre otros aspectos. Cuando una niña se registra en el “site”, ella puede crear su propio personaje virtual, diseñar su propia habitación, comprar con “moneda virtual”, ver videos y “chatear” en tiempo real con otras niñas.

Ellas pueden crear su personaje virtual escogiendo una gran variedad de combinaciones posibles entre diversos estilos de ropa, cabellos, facciones, expresiones y accesorios. La personalización se extiende también a todas las posibilidades para decorar su habitación, que abarcan una extensa cantidad de combinaciones posibles, entre colores, pisos, paredes, muebles y otros accesorios, que se ofrecen para satisfacer la gran variedad de gustos de las niñas. Por tal motivo, las posibilidades de combinación son ilimitadas y pueden ser cambiadas cada vez que la niña entra en su mundo virtual.

(%=Image(1088485,»C»)%)

Latina.BarbieGirls.comSM está diseñado para ser un lugar seguro para el juego y la interacción online de las niñas. El “site” incluye tres sistemas de seguridad desde diversos ángulos:
1) Sofisticados filtros de palabras para ofrecer seguridad, previniendo el intercambio de información personal (ej. Teléfonos, direcciones, nombres, etc.) y bloqueando el intercambio de palabras inapropiadas y ofensivas.

2) Sistema de seguridad fácil de usar, que le da la posibilidad al usuario de cerrar o abrir las puertas de su habitación a otros usuarios, así como la posibilidad de bloquear algunos usuarios indeseados y evitar que se mantengan en contacto con la niña dentro del “site”. Existe la posibilidad de reportar al administrador del “site”, usuarios que se mantengan ejerciendo una conducta impropia.

3) Herramientas robustas que permiten al administrador de latina.BarbieGirls.comSM la posibilidad de monitorear la actividad que se presenta en todo el ambiente del “site”, hacerle seguimiento y monitorear los reportes realizados por los usuarios y bloquear usuarios con comportamientos inapropiados.

“Chatear” en el ambiente Barbie Girls™ está diseñado para ser divertido y seguro con dos niveles de “chat” basados en las relaciones interpersonales entre los distintos usuarios:
• “B Chat™” es el tipo de “chat” más común pero también el más restringido, el cual puede llevarse a cabo en la habitación virtual de la niña y/o en las zonas públicas del mundo latina.BarbieGirls.comSM. Con B Chat™, las niñas pueden usar palabras aprobadas y recopiladas en la base de datos de latina.BarbieGirls.comSM, la cual no permite transmitir información personal (ej. Nombres reales, direcciones, números, inclusive números deletreados). Los filtros también previenen el uso de palabras que pudieran ser aceptadas en otros contextos, pero que al ser usadas en secuencias y/o ciertas oraciones pueden resultar inapropiadas.

• “Secret B Chat™” es un “chat” privado que sólo se puede llevar a cabo en la habitación virtual de la niña y que está disponible para “la mejor amiga” – ambas niñas deben poseer un equipo Barbie Girls™ y deben tener conocimiento mutuo y contacto físico, de tal forma que pueden conectar los equipos Barbie Girls™ en la computadora de la amiga. Esto le permite a las dos niñas mantener un “chat” o conversación en un nivel más personal, pero se siguen bloqueando las palabras inapropiadas y ofensivas, del mismo modo que el tipo de “chat” anteriormente descrito.

Hay muchas formas de jugar en el mundo latina.BarbieGirls.comSM, incluyendo ir de compras al centro comercial, ver videos entretenidos y mucho más. La niñas pueden ganar B Bucks™ (moneda del site) y comprar en la B Chic Boutique™, B Stylin’ Shop™, B Charmed Accessories™ y Furni Fever™, o simplemente encontrarse en el B Café™. Otras actividades divertidas incluyen el Club “B”eauty, B Cinemas™, B Posh Pets™ y el B Park™.

Aspectos técnicos de Barbie Girls™ MP3
El equipo Barbie Girls™ tiene 512 MB de memoria lo cual soporta hasta 120 MP3 o 240 WMA en archivos para canciones, teniendo la capacidad de expandirse a través de un miniSD con una tarjeta de memoria hasta de 2 GB (lo cual se vende por separado). Puede reproducir cualquier MP3 o archivos WMA, que estén en Windows® Media Player 11 y tiene una batería recargable, que se recarga a través de un puerto USB. Los requerimiento incluyen: conexión a Internet; Windows XP o Windows Vista™; DirectX 9.0 o superior; Pentium® III 800 MHz o superior (o una computadora equivalente); 512 MB RAM; 200 MB en espacio libre en el disco duro; Internet Explorer 6.0 o posterior con SP1 y Macromedia Flash Plug In; CD-ROM drive y un Puerto de USB 2.0.

El equipo Barbie Girl™ estará disponible en Venezuela a partir del mes de octubre. Incluye un clip para cinturón, audífonos ajustables y un empaque duradero para su correcto almacenamiento. Paquetes con accesorios variados entre los cuales tenemos ropa fashion, accesorios especiales y mascotas, incluyen contenido especial que cobra vida a través del mundo online de Barbie Girls™. Para finales del año en curso, Barbie Girls™ estará a la venta en cuatro continentes, en más de una docena de países, siendo lanzado en inglés y cinco idiomas adicionales, incluyendo español, francés, italiano, alemán y portugués.

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre_.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba