Noti-Tips

Best Western Hotel CCT ofrece planes de hospedaje a la medida

 

Uno de los planes instaurados por el hotel es un descuento por el hospedaje para aquellas personas que viajen a Caracas a tramitar visa de cualquier embajada a fin de brindarles  una estancia cómoda, segura y céntrica para trasladarse a su cita. La promoción consta del hospedaje, con el desayuno incluido, además de brindar el servicio opcional de taxi las 24 horas del día, lo que le permitirá al huésped programar su salida con antelación.

Otra de las alternativas que el Best Western Hotel CCT tiene es un plan especial de alojamiento a las personas que se trasladan desde el interior para disfrutar de los conciertos que se llevan a cabo en los diferentes sitios de eventos como la terraza del CCCT, Anfiteatro de El Hatillo, Universidad Simón Bolívar y terraza del Centro Comercial Líder,  entre otros.

El hotel también toma en cuenta a los visitantes de la tercera edad brindándoles un plan accesible para mayores de 60 años con una estadía cómoda, ubicación privilegiada, seguridad y acceso a las tiendas del centro comercial CCCT.

Otra de las alternativas que ofrece el Best Western Hotel CCT es descuento en el hospedaje de personas que  viajen a la capital por tratamientos de salud, cirugía estética, entre otras condiciones médicas que impliquen una recuperación prolongada en un sitio seguro, tranquilo y de fácil acceso.

Actualmente el Hotel CCT cuenta con 150 suites,  instalaciones para eventos especiales, conferencias, banquetes, recepciones privadas, bodas y reuniones, restaurantes, bar, piscina climatizada, gimnasio, seguridad privada las 24 horas, E-Center, entre otros servicios, además, es el único establecimiento hotelero  en Venezuela con certificación de calidad ISO 9001-2008.

Para mayor información sobre los planes comunicarse al 0212. 700.80.00/ [email protected] con el departamento de reservaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar