Noti-Tips

Big Cola, regional partner del FC Barcelona, celebra el Balón de Oro

Big Cola, marca de la multinacional AJE y regional partner del Fútbol Club Barcelona celebra el triunfo de este equipo al haber obtenido las tres candidaturas al Balón de Oro, galardón que reconoce al mejor jugador del mundo, según la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

«La nominación a Lionel Messi, Andrés Iniesta, y Xavi Hernández como candidatos al Balón de Oro, y la excelente campaña realizada por el FC Barcelona en la temporada 2010  reflejan el espíritu de la alianza que mantenemos con el equipo azulgrana, la cual se denomina PIENSA EN GRANDE», manifestó Jorge López-Dóriga, Director Corporativo de Marketing de Ajegroup.

Gracias a este acuerdo, desde el año 2010 Big Cola promueve la imagen del FCB a través de su envase y comunicación en los 12 países donde tiene presencia la Organización.

Cabe destacar que en esta temporada, el FCB logró la Liga y la Supercopa española y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones. Por otro lado, con este premio Messi se convierte en el séptimo jugador en la historia del equipo catalán en obtener la distinción de la FIFA en un año en que los azulgranas dominaron las candidaturas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba