Noti-Tips

BIO Tributa al legendario periodista Walter Cronkite

Especial de 2 horas relatara la vida del “hombre más confiable” en Estados Unidos, fallecido el 17 de julio a los 92 años

Sólo en Biography Channel

Miércoles, 5 de agosto, a las 7:30 p.m

(%=Image(8294280,»L»)%)
Bio, el único canal de contenido biográfico para todos los gustos las 24 horas del día, presentará mañana miércoles, 5 de agosto a las 7:30 p.m. un especial de dos horas sobre el comunicador Walter Cronkite, uno de los profesionales de mayor prestigio en el mundo de la comunicación electrónica audiovisual, quien murió el pasado 17 de julio a los 92 años.

“And that’s the way it is”, (Y así son las cosas), la frase que inmortalizó Cronkite durante sus 19 años al frente del informativo más importante de la televisión norteamericana, resume sobre todo el compromiso de un hombre que dedicó su vida profesional a servir a la opinión pública.

El ‘tío Walter’, como le llamaban cariñosamente, dirigió durante 19 años interrumpidos el noticiero nocturno de la CBS, obteniendo una gran credibilidad y reputación ante la audiencia nacional e internacional.

Inició su carrera como periodista durante la Segunda Guerra Mundial y fue pionero de los noticieros televisivos tanto en estudio como en exteriores, a la par de que destacó como cronista de los grandes sucesos del siglo 20, tales como el asesinato del presidente John F. Kennedy, el alunizaje de 1969 y la guerra en Vietnam.

De allí que se reconozca a nivel mundial que la juventud combativa de los años 60 aprendió, gracias a Cronkite, las más exitantes lecciones de la historia contemporánea.

Biografía de Walter Cronkite

Especial de 2 horas

Sólo en Bio (Biography Channel)

Miércoles, 5 de agosto, a las 7:30 p.m

* Consulte la guía de su cableoperador para horarios en su localidad.

Sobre Bio (The Biography Channel) – Relatos de la vida real

Fundado en 2007, Bio es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatar las vidas de personas de hoy y de ayer y los acontecimientos que hacen esas vidas relevantes. Celebridades o no, todos tienen un gran relato que contar porque no hay otra historia más interesante que la vida misma.

En Bio la realidad es siempre más interesante que la ficción. Bio ofrece una amplia variedad de opciones de programación factual—documentales con contenido biográfico, series, miniseries, programas de entrevistas, relatos de la vida real, con énfasis en entretenimiento de altísima calidad.

Alrededor del mundo, Bio se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales y llega en 11 idiomas a más de 79 millones de hogares en 23 territorios. Lanzado en Latinoamérica en 2007, Bio ya alcanza más de 9 millones de hogares a través de los más importantes sistemas de cable de la región.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar