Noti-Tips

Bodegas Pomar brinda opciones en el Día del Padre

El amor a los padres y un buen vino nunca pasan de moda y así quiere reflejarlo Bodegas Pomar al  brindar variadas opciones para obsequiar en esta importante fecha: El Día del Padre.

Desde el 3 y hasta el 10 de junio, los interesados podrán visitar las tiendas   Boutique Pomar en Caracas y Carora,  donde encontrarán las atractivas propuestas para celebrar y regalar en el Día del Padre.

Las  opciones para regalar  incluyen un enfriador y combinaciones de dos vinos del portafolio de Bodegas Pomar. La casa vinícola venezolana brinda a los entusiastas del vino en esta oportunidad:

(2) bot.Terracota Blanco+(2) bot.Pomar Syrah+1 enfriador : Bs. 19.507,52

(2) bot.Pomar Brut +(2)bot.Pomar Syrah + 1 enfriador: Bs. 28.516,50

(2)bot.Pomar Reserva+(2) bot.Pomar Brut Edición Especial+1enfriador: Bs.42.144

Para adquirir cualquiera de estas propuestas  u otros productos de Bodegas Pomar, podrán visitar Boutique Pomar  Caracas, en la PB del Edif. Fundación Empresas Polar en Los Cortijos de Lourdes, o Boutique Pomar Carora, en Planta Pomar Km. 1 carretera Lara-Zulia.

Asimismo, podrán conocer más detalles en: http://bodegaspomar.com.ve o a través de las redes sociales en Twitter e Instagram @clubpomar.

Bodegas Pomar brinda opciones en el Día del Padre

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba