Noti-Tips

Boomerang presenta un maratón fabuloso y glamoroso

El domingo, 23 de enero de 10:30 a.m. a 6:30 p.m., el canal te trae un maratón de películas que no te puedes perder con títulos llenos de diversión

Las protagonistas de estas películas son chicas fabulosas, glamorosas y tienen dotes para obtener lo mejor que ofrece la vida. Únete a las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen en la fabulosa aventura UN INSTANTE EN NUEVA YORK un viaje en el que las hermanas Jane y Roxanne Ryan viven un día inolvidable en sus vidas.  Mientras la nerviosa y extremadamente competente Jane Ryan (Ashley Olsen) debe dar un discurso en la Universidad de Columbia en una competencia, para poder ganar una prestigiosa beca para la Universidad de Oxford, su rebelde hermana Roxy (Mary-Kate Olsen) planea no ir a la escuela y en vez, meterse entre las bambalinas de la filmación del video musical de la banda Simple Plan en Manhattan. Siguen las rubias en la pantalla y ahora es el turno de  la glamorosa Alicia Silverstone interpretando el papel de Cher en NI IDEA, la chica más popular y glamorosa del colegio en Beverly Hills para quien la vida puede ser muy dura, incluso acompañada de su sofisticado grupo de amigas.

 

No te separes del televisor porque la maratón continúa con la patriota y deslumbrante Reese Witherspoon, quien entra en escena con LEGALMENTE RUBIA 2, una desempleada abogada que a acaba de terminar sus estudios y decide emprender una lucha contra la prueba de cosméticos en animales, luego de descubrir que la madre de su chiguagua fue usada como sujeto de prueba. Por último, pero no menos divertido, redoblan los tambores para el estreno de PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS con el dinámico dúo integrado por Brittany Murphy y Dakota Fanning. Molly Gunn (Murphy), es una joven millonaria hija de una leyenda del rock que pierde su herencia en manos de su contador y empieza a trabajar como niñera de Ray (Fanning),  una pequeña de 8 años con mentalidad  de adulta que encuentra en Molly, a una gran amiga. Juntas descubren cómo deben actuar de acuerdo a su edad.

 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; H2O, sirenas del mar, La vida secreta de la adolescente americana y novelas como Somos Tú y yo, Chiquititas y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD, Ha*Ash y Kudai y BoomBox All Access con Coldplay, Justin Bieber, Cobra Starship, Vampire Weekend, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno

y 306 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba