Noti-Tips

Bruno Mars y Juan Luis Guerra en la 5ta Edición del Curacao North Sea Jazz Festival

Por 5ta vez Curacao hará retumbar la isla con su más reconocido evento “El North Sea Jazz Festival el 29 y 30 de agosto, donde se celebrará su primer aniversario. Inigualables artistas ya confirmaron su asistencia como Bruno Mars y Juan Luis Guerra que harán su aparición en el World Trade Center en Piscadera Bay.

El sábado 30 de agosto Juan Luis Guerra abrirá la noche en la tarima Sam Cooke, allí también Bruno Mars efectuará la clausura de la noche. Antes que el festival se lleve a cabo el jueves 28 de agosto un concierto gratuito se realizará en el recinto del festival. El Metropole Orchestra trae una oda al músico de Curaçao Doble-R (Rignald Recordino). Con entre otro Karin Bloemen, Izaline Calister, Giovanca, Ompi Stefania y Randal Corsen.

Bruno Mars es un aclamado cantante, compositor, productor y músico. El nominado al premio Grammy 18 veces y ganador ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Su album actual Jukebox poco ortodoxo y su primer álbum Doo-Walton juntos tienen un total de 60 x Platino en todo el mundo & Hooligans. Según Billboard, Mars acertó a sus primeros cinco «Hot 100» número 1 veces más rápidos que cualquier artistas masculinos desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Mars tiene un impresionante Catálogo con 22 hits «Hot 100». Bruno Mars y su banda de ocho músicos los Hooligans están actualmente en una gira mundial agotado e interpretará en la Pepsi Super bowl XLVIII Halftime Show el domingo, 02 de febrero de 2014.

Para Juan Luis Guerra es su segunda visita al festival. En 2011 también fue el invitado del rey del merengue dominicano y luego dio una gran actuación de la cual hoy día aun se habla. Alterna con bachata, merengue y salsa mezclada con Afro-pop, jazz y canciones populares. Juan Luis Guerra ha existido por casi 30 años uno de los artistas latinos más respetados del mundo. Con más de 30 millones de discos vendidos, 15 Latin Grammy, 2 premios Billboard Latinos y 2 Grammy aún llevan el registro de listas de records. Por lo tanto, la organización muy feliz que le van a dar la bienvenida de vuelta este año 2014.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba