Noti-Tips

Bucare Restaurant da la bienvenida a la Navidad con su increíble Hallaca

Bucare Restaurant da inicio a la Navidad con su irresistible Hallaca, acompañada con ensalada y pan de jamón, un delicioso y típico plato para disfrutar en esta época decembrina, en la calle Los Chaguaramos de La Castellana.

Bucare Restaurant da inicio a la Navidad con su irresistible Hallaca, acompañada con ensalada y pan de jamón, un delicioso y típico plato para disfrutar en esta época decembrina, en la calle Los Chaguaramos de La Castellana.

En mayo de este año abrió sus puertas, este agradable sitio donde se combinan los aromas, sazón, estilo, esmero, ambiente familiar e innovación, en el que resaltan los platos de la cocina tradicional venezolana.

Desde las 8 de la mañana, Bucare Restaurant deleita los paladares de los comensales con deliciosos manjares, como la rica arepa asada o frita, con variados rellenos que te harán delirar. Ideal acompañarlas con carne mechada, pernil, pollo o el espectacular Asado Negro, con su toque dulzón inigualable. También contemplan en la carta, bollitos de maíz, de chicharrón o rellenos.

Roberto González, gerente del local, señaló que se diferencian de otros centros gastronómicos porque “hacemos comida rica y sabrosa para todos los venezolanos. Hemos perdido un poco esa esencia de comer criollo, de comer venezolano y por eso aquí estamos apostando por el país”, aseguró.

Jugos naturales, limonada, papelón con limón, café o la reina de las bebidas: Chicha de Arroz, son parte de los acompañantes para los platos disponibles en la carta. “La chicha como elemento venezolano, ha sido parte de nuestro menú, la gente viene y pide dos pastelitos y lo complementa con su respectiva chicha. Es increíble de verdad, buenísimo. Chicha, pabellón, empanadas, de todo un poco, pero ya nos huele a Navidad”, comentó Roberto González.

Para los que prefieren almorzar, muchas son las opciones y contornos, como sopas, ensaladas, sabrosas cachapas con diferentes quesos, carne o pernil, el infaltable pabellón criollo, pollo o solomo a la plancha, y mucho más. “Para nosotros la cachapa ha sido un boom, la gente viene a disfrutarla y hacen cola para comer los fines de semana en nuestro local”, indicó González.

También ofrecen apetitosos postres, como el quesillo, torta tres leches, marquesa de limón o chocolate y como broche de oro, el Golfeado, calientico y suavecito.

Cumplen con todas las medidas de bioseguridad y cuentan con una terraza para los que prefieren estar al aire libre.

????????????????????????????????????

Los planes de expansión se están consolidando y próximamente será inaugurado un nuevo establecimiento. “Estamos planificando la creación de este próximo restaurant que es Bucare 2, en el pueblo de El Hatillo. Disponemos de una bien ubicada esquina, será un gran local. Es la oportunidad de ver que más puede ofrecer Caracas y este increíble pueblo gastronómico que nos dio la oportunidad de entrar”, manifestó González.

Para conocer un poco más de este recinto gastronómico y sus novedades, síguelos en Instagram @bucarecaracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba