Noti-Tips

Burger King invita al reto Halloween ¿Hambre o truco?

¿Hambre o truco? Es la pregunta que el Rey tiene para sus más fieles clientes en su reto Halloween. El domingo 31 de octubre desde las 3.00am y hasta las 4.00pm, todas las personas que sean capaces de vencer sus miedos e ingresen a la Tienda Online www.burgerkingve.com

¿Serías capaz de vencer tus miedos a las 3.00am por una deliciosa Rodeo Stacker? Burger King trae muchas sorpresas para todos sus clientes en este Halloween. Como parte de sus iniciativas, el Rey ofrece a todos sus clientes la Rodeo Stacker, una monstruosa hamburguesa con dos carnes a la parrilla, queso cheddar, tocineta, salsa BBQ, salsa Stacker y aros de cebolla como toque crujiente en cada mordisco.

            ¿Hambre o truco? Es la pregunta que el Rey tiene para sus más fieles clientes en su reto Halloween. El domingo 31 de octubre desde las 3.00am y hasta las 4.00pm, todas las personas que sean capaces de vencer sus miedos e ingresen a la Tienda Online www.burgerkingve.com, podrán comprar dos Rodeo Stacker o dos Rodeo Stacker Jr. por el precio de una, así como disfrutar del 2×1 en Whopper y 2×1 en King de Pollo.

Quienes sean capaces de enfrentar este reto, al día siguiente recibirán en la comodidad de su casa sus monstruosas hamburguesas a la parrilla con delivery completamente gratis, o podrán retirarlas en el restaurante más cercano.  

            La invitación es a que se unan a esta súper fiesta de Halloween que el Rey tiene preparada para sus más fieles clientes, y que pueden disfrutar en nuestros restaurantes de Caracas, Barquisimeto, Yaracuy, Barinas y Coro o a través de nuestra Tienda Online www.burgerkingve.com con la súper promoción de las 3.00am que marcará una tendencia única en las franquicias de comida rápida en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba