Noti-Tips

Cada viernes, la diversión llega a Casa Club TV con su nuevo bloque Viajes & Placer

UN DÍA PARA CONOCER LOS DESTINOS MÁS IMPRESIONANTES Y MARAVILLOSOS DEL MUNDO, DE LA MANO DE CUATRO PRODUCCIONES QUE RECORRERÁN LOS CINCO CONTINENTES ADENTRÁNDOSE EN SUS CULTURAS E INFRAESTRUCTURAS.

 A partir de febrero, el esparcimiento y el lujo se toman los viernes de Casa Club TV con el nuevo bloque programático Viajes & Placer. Expertos conocedores abrirán las puertas de paraísos desconocidos y darán los tips necesarios para no perdérselos de vista. Los parajes más destacados del mundo, los hoteles más exóticos y lujosos del planeta son solo parte de todo lo que la audiencia podrá ver en el canal preferido de las féminas en Latinoamérica.

El bloque programático Viajes & Placer inicia su camino con “Lujo y Paraíso”, una serie de 30 capítulos en la que personas de diferentes nacionalidades hacen un recorrido por países como Portugal, España, Italia, Grecia y África del Sur, con el objetivo de comprar una vivienda en el exterior. En cada episodio, dos cazadores de casas emprenden un viaje para encontrar la propiedad que desean adquirir en el país de sus sueños, y en compañía de la experta en propiedades Victoria Hollingsworth, tendrán que lidiar con negociaciones difíciles y tratar de obtener una buena oferta final para conseguir el inmueble que tanto desean. “Lujo y paraíso” captura todo el drama y excitación involucrados cuando se trata de encontrar la casa de los sueños y se convierte, entonces, en una mezcla de estilo de vida, propiedades y viajes.

La siguiente parada es en “Descubriendo el Mundo”, la producción que deja a la vista todos los detalles de como viven los americanos en ciudades del extranjero. Durante el programa, diferentes familias de America se enfrentan a nuevas costumbres y culturas al trasladarse a otro país, y será la presentadora Chi-lan lieu quien se adentra en cada uno de los hogares para revelar todas las ventajas y dificultades que se viven al momento de tener que adaptarse a la vida diaria en tierra extranjera. Interrogantes como ¿A qué tipo de escuela podrán ir los niños? o ¿qué hacer respecto a la barrera del idioma?, serán resultas en cada episodio, porque antes de empacar las maletas es importante ver lo que otros han hecho para solucionar los problemas inherentes cuando se está “Descubriendo el Mundo”.

El siguiente turno es para “Casas Majestuosas”, un programa que regala una vista privilegiada dentro de algunas de las casas más lujosas de diferentes lugares del mundo, invitando a los televidentes a ver cómo los residentes de Países como Inglaterra o Francia viven realmente. Cada episodio recorre una ciudad y muestra tres increíbles casas, barrios y precios totalmente diferentes, para que al final, cada uno decida si estaría dispuesto a pagar desorbitantes precios por vivir en lugares como Tokio, Singapur, Barcelona, Marrakech, París, Florencia, Buenos Aires y Río de Janeiro. La mejor manera de conocer una cultura y su gente es ir a casa con ellos y echar un vistazo a la forma en que realmente viven.

Para finalizar los Viajes & Placer de los viernes, Casa Club TV presenta “Sol, Playa y Compras”, una combinación de viajes, reliquias y competencias en un emocionante recorrido por Europa. Dos entusiastas concursantes son desafiados para detectar antigüedades y objetos de colección rentables en los mercados de pulgas de toda Europa, pero la competencia se pone emocionante cuando, con pocas horas disponibles, empieza a correr el reloj para gastar £350 libras y encontrar las gemas que les darán dinero. Luego es momento de volver al Reino Unido, visitar los mercados locales y vender los productos encontrados, de esa manera el competidor que gane la mayor cantidad de dinero al final del día recibe un tesoro de antigüedades para llevarse a casa ,y el recuerdo de una experiencia inigualable al viajar y descubrir la historia de cada objeto adquirido.

Lujo y paraíso

Estreno: Viernes 7 de febrero

ESTRENO

Venezuela

Viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero

7:30 pm y 1:00 am*

 

 

REPETICIONES

 

Venezuela

 

Sábados 8, 15 y 22 de febrero

6:30 pm

 

 

 

 

Descubriendo el Mundo

Estreno: Viernes 7 de febrero

 

ESTRENO

Venezuela

 

Viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero

5:00 pm y 10:30 pm

 

 

REPETICIONES

 

Venezuela

 

Domingos 9, 16 y 23 de febrero

7:00 pm

 

 

Casas Majestuosas

Estreno: Viernes 7 de febrero

 

ESTRENO

Venezuela

 

Viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero

8:00 pm y 1:30 am*

*Del 8, 15 y 22 de febrero

 

 

REPETICIONES

 

Venezuela

 

Sábados 8, 15 y 22 de febrero

7:00 pm

 

 

 

 

Sol, Playa y Compras

Estreno: Viernes 7 de febrero

 

ESTRENO

Venezuela

 

Viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero

8:30 pm

 

 

 

REPETICIONES

 

Venezuela

 

Domingos 9, 16 y 23 de febrero

6:00 pm

 

 

 

 

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros: Películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y deportes y acción – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba