Noti-Tips

Camilo Egaña conversa con Franco De Vita

Para cerrar el mes de noviembre, Camilo Egaña recibe a cantantes, politólogos, mentalistas, escritores, presentadores de televisión y expertos en tecnología. Esta semana a las 8:00 p.m. en CNN en Español.

Hoy, lunes 28 de noviembre, tras casi 30 años de carrera artística, el cantautor venezolano Franco De Vita presenta en Camilo su nuevo trabajo musical llamado ‘Libre’, del que se desprende el sencillo ‘¿Dónde está la vida?’, que ya es un éxito a pocos días de su lanzamiento. El artista internacional hablará de su gira de conciertos, sus planes futuros y mucho más.

Este martes 29 de noviembre, Camilo Egaña conversará con la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, quien se hizo conocida tras un discurso durante el Parlamento Iberoamericano de la Juventud en el 2014, y quien considera que el populismo está arruinando a nuestros países. Ahora, presenta su libro llamado ‘El engaño populista’. Luego llega el destacado mentalista argentino Tusam, quien es el presentador de la serie ‘Súper Humanos’ que se transmite en Estados Unidos.

Se declara exhibicionista, disléxico, irónico y femenino. El escritor y animador venezolano Boris Izaguirre, llega a Camilo el martes 30 de noviembre para hablar de su trayectoria. Izaguirre ha escrito siete novelas, entre las que se cuentan ‘El Vuelo de los Avestruces’ y ‘Dos Monstruos Juntos’. En el 2007 fue finalista del Premio Planeta con ‘Villa Diamante’. Desde el año 2011 pública una columna semanal, ‘La Paradoja y El Estilo’, en el diario español El País; y es colaborador habitual de Vanity Fair en español.

Durante nueve años fue modelo y copresentadora del programa ‘Sábado Gigante’ junto a Don Francisco. Camilo conversa el jueves 1 de diciembre con la presentadora Rashel Díaz, quien actualmente trabaja en el programa matutino de Telemundo ‘’Un nuevo día’.

Es una empresaria y escritora argentina, experta en tecnología de la información. Silvina Moschini o Miss internet como la conocen. Es autora del  libro ‘Claves del marketing digital’. Posteriormente, Camilo recibe el viernes 25 de noviembre, al grupo musical colombiano ‘Los Trío’, que tras siete años de silencio reaparecen con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Para qué pides perdón’, del disco: ‘Nuestro primer disco – nuestro amor’.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a la 1:00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba