Noti-Tips

Caracas cumplió el reto: Caminata Familiar Coca-Cola 5K

Más de 2.000 participantes y sus familias salieron a las 8:00 en punto de Parque Miranda, en la ciudad capital.  Las familias caminaron 5 kilómetros y llegaron a la meta contentos por el objetivo cumplido: recrearse, ejercitarse y reunirse con sus seres queridos en una actividad al aire libre que promueve un estilo de vida saludable.

Esta actividad al aire libre, convirtió este domingo en un día familiar, lleno de alegría y energía positiva. La Caminata Familiar Coca-Cola 5K, que forma parte de las actividades de la plataforma Viviendo Positivamente, de la Compañía Coca-Cola, se realizó con éxito, hace 2 semanas, en las ciudades de Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia, donde participaron en paralelo, más de 2.000 inscritos.

Los fondos recaudados en esta actividad  familiar, producto de las inscripciones de los participantes, serán a beneficio del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Caminata Familiar Coca-Cola 5K contó con una sola categoría, a partir de los 12 años, en su versión masculina y femenina y se contó con la asistencia familiar, pues la gente se sintió motivada por la convocatoria, que se enmarca en la plataforma Viviendo Positivamente, de la Compañía Coca-Cola, específicamente en la promoción de dos de sus pilares: Estilos de Vida Activos y Saludables y Salud Emocional.

Sobre la asistencia, María Esther Ramírez, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela comenta: “Nos trazamos una meta y la cumplimos. Los asistentes caminaron con alegría, en familia y al tiempo se ejercitaron. Asumir un estilo de vida saludable, nos beneficia directamente e influye positivamente en nuestras familias. Con este evento, además de impulsar el deporte, quisimos fijar un mensaje: la unión familiar, la actividad física y la salud emocional, pueden ir de la mano y para nosotros representó una valiosa oportunidad poder promoverlo así a través de esta gran Caminata Familiar Coca-Cola 5K”.

 

 

Para más Información Siguenos en @cocacolave

Destapa La Felicidad Coca-Cola

——————————————————————————————————————

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web www.thecoca-colacompany.co

 

Información

Contacto 20/20

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba