Noti-Tips

Caracas será sede de la 7ma edición de Terremoto Juvenil

La plataforma de apoyo y de proyección a los talentos emergentes terremoto juvenil se prepara para presentar su 7ma edición desde las instalaciones de Diverxitys en Caracas.

No solo se trata de un evento, se trata de formar preparar y visibilizar los nuevos talentos musicales de diferentes géneros que hacen vida en Caracas y en todo el País. Luego de realizar una amplia convocatoria en redes, en las que hubo una aceptación gigante fueron seleccionado 20 talentos que se estarán presentando en este evento.

Vicente Páez. Vocero de terremoto juvenil nos explico que está plataforma estará de puertas abiertas para apoyar a esos jóvenes y talentos que a pulso graban sus temas y se esfuerzan por mostrar un show con calidad artística. También acotó: «La ciudad necesita de buenos espectáculos, y terremoto juvenil representa una ventana artística para nuestro país.’ #VenezuelaEsBuenaNoticia.

Willy Santos contó un poco la experiencia de selección de los talentos y lo que esto significa para la organizacion. «Terremoto Juvenil es demostrar de que están hechos los talentos y darle una mano amiga y humana para su formación artística , este año tendremos nuevas acciones que pronto le estaremos anunciando»

En esta edición también contaremos con la participación especial de el dúo musical infantil del momento JulyNaoh la orquesta chuchu entre otros artistas contaremos con la animación de Javi show TV y la miss América latina del mundo Yosdany Navarro, quienes serán los encargados de la conduciin de este evento

En un concierto en vivo pero en modo formato para televisión se estarán presentando los diferentes talentos convocados, manteniendo la tarima y la energía musical activa durante varias horas. Este evento iniciara a las 10:00 AM y concluirá a las 4:00 de la tarde. Con una impecable seguridad y tomando las medidas de bioseguridad ante la covid_19

Ya se nos vienen nuevas fechas para el mes de febrero en la terraza Cité del centro comercial Ccct que pronto se estará preparando .

Este evento está dirigido por el hombre de espectáculos Leo Ortega, presidente de la organización, Willy Santos Vice Presidente, Adriána Machado Gerente general, Leidy Ortega productora general y Vicente Páez Jefe de prensa y comunicaciones. Un equipo calificado que estara al mando de las próximas actividades con mucha visión y proyección de artistas.

Redes Sociales
@TerremotoJuvenil

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba