Noti-Tips

Cartoon Network se llena de estrenos en Febrero

Este mes, la pantalla de Cartoon se llena con episodios estrenos de tus series favoritas, con nuevos capítulos de Escandalosos, El Increíble mundo de Gumball y Los jóvenes titanes. Además, de un especial de Steven Universe para su emocionante final de temporada. 

Escandalosos

Estrenos semanales en Cartoon Network

Escandalosos es una comedia sobre tres hermanos osos llamados Pardo, Panda y Polar. Cada episodio sigue sus torpes intentos de adaptarse a la sociedad humana, ya sea cuando buscan comida, tratan de hacer amigos humanos o planean hacerse famosos en Internet. En febrero, no te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 07:15 pm. ¡Solo en Cartoon Network!

Además, no te pierdas los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball y Los jóvenes titanes en acción, todos los lunes desde las 06:30 pm, y estrenos de El mundo de Craig y Unikitty, todos los jueves desde las 06:00 pm. ¡Solo en Cartoon Network!

Steven Universe

La batalla entre el corazón y la razón – Final de temporada

Steven trata de encontrar su lugar en el mundo… Pero las cosas empezarán a encajar en su lugar en el final de temporada de una hora “La batalla entre el corazón y la razón”, donde Steven se enfrentará al mayor desafío de su vida. No te pierdas este especial el sábado 16 de febrero a las 07:00 pm. ¡Solo en Cartoon Network!

 www.cartoonnetwork.com.ve 

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba