Noti-Tips

Casa Club TV descubre los infinitos encantos de la tierra azteca en Trips México

Cultura y turismo para el disfrute del mundo

  

Si te gusta la cultura, el turismo, la gastronomía o la historia, «Trips México» es el programa ideal para ti. A través de cada uno de los capítulos conocerás lo mejor que te ofrece este hermoso país a lo largo de sus treinta y dos estados.

Conocerás Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, considerada una de las tres ciudades más importantes de México y la segunda con mayor población. Famosa por la arquitectura de sus recintos religiosos, la catedral y el teatro degollado.

Si lo tuyo son las eco-aventuras, las playas o la gastronomía disfrutarás Puerto Vallarta, reconocida por sus safaris fotográficos, excursiones a caballo, caminatas, paseos en kayak, la exquisita cocina jalisciense y sus platos únicos como la birria, las pacholas, el pollo a la Valentina y las tortas ahogadas.

Por último, quedarás encantado can la metrópoli más antigua de América, Ciudad de México. Verás su Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, ambos declarados como patrimonio de la humanidad, y deslumbrarás tus ojos con el parque ecológico de  Xochimilco, considerado como la «Venecia Mexicana» y el complejo arqueológico de Teotihuacán, ciudad prehispánica que se encuentra entre las más  antiguas de América.

¡Aprende, conoce y experimenta México como nadie más lo ha hecho con trips méxico!

ESTRENO: viernes 20 de abril

Nuevos Episodios: todos los viernes.

 

 

Venezuela

20 de abril

6:30 PM

27 de abril

6:30 PM

 

 

 

 

 

REPETICIONES:

 

 

Venezuela

20 de abril

9:30 PM

27 de abril

12:30 PM

27 de abril

3:30 PM

27 de abril

9:30 PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba