Noti-Tips

Casa Club TV entrena en exclusiva el especial Baf Week 2013

Casa Club TV, siempre pensando en su audiencia latinoamericana, trae el especial BAF Week 2013. La hermosa presentadora Paula Domenech, recorre la más importante puesta en escena de la moda argentina para mostrar lo más destacado de las marcas y diseñadores que están dando de que hablar en el continente.

Paula acerca al televidente al Buenos Aires Fashion Week, donde este año se conjugan la moda y la ilustración, dos disciplinas que se reúnen para crear verdaderas obras de arte en beneficio de la mujer. Durante una semana, los más destacados referentes del mundo de la moda argentina, haciendo uso de un multi-espacio para desfiles y cerca de 40 show rooms, engalanan la ciudad porteña y muestran sus mejores propuestas. Un evento que permite ver lo que se genera en el sur del continente y que seguramente pronto llegará a las vitrinas de toda Latinoamérica.

Estreno:

Venezuela

Martes 7 de mayo 08:30 pm

 

Repeticiones

Venezuela

Jueves 9 de mayo 05:30 pm

Sábado 11 de mayo 12:30 pm

Domingo 12 de mayo 06:00 pm

Lunes 13 de mayo 05:30 pm

Miércoles 15 de mayo 08:00 pm

Viernes 17 de mayo 05:30 pm

Sábado 18 de mayo 06:00 pm

Domingo 19 de mayo 01:30 pm

Martes 21 de mayo 08:00 pm

Sábado 25 de mayo 04:30 pm

Domingo 26 de mayo 03:00 pm

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet.com , Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba