Noti-Tips

Centro de Innovación y Emprendimiento de la UNIMET dictará taller sobre propuestas emprendedoras

La jornada gratuita de formación, dirigida a personas que ya tienen una idea o proyecto que desean desarrollar, se realizará el 2, 3 y 5 de septiembre, en la sede de Novos i+e, en el edificio Cendeco de la UNIMET

El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), Novos i+e, abrió inscripciones para su próximo taller gratuito: Propuestas de Iniciativas Emprendedoras. La jornada está dirigida a personas que ya tienen una idea o proyecto y desean obtener herramientas básicas para desarrollarlos.

El taller será dictado en tres sesiones, a realizarse los días 2, 3 y 5 de septiembre, en la sede de Novos i+e, en el edificio Cendeco de la UNIMET. Tres tópicos principales serán abordados durante la jornada de formación: el emprendimiento como forma de vida; transformando tu idea en una propuesta de iniciativa emprendedora y concretando tu propuesta.

El director de Novos i+e, José Roberto Bello, explicó que el objetivo del taller «es que los participantes presenten un esquema de su idea o proyecto de emprendimiento que sea viable y sostenible, y en tres sesiones de trabajo puedan desarrollarla para concluir en una propuesta para su posterior consolidación. Las propuestas que logren concretarse pueden ingresar al centro para iniciar el proceso de capacitación que comprende siete módulos en 12 semanas».

Las personas que deseen participar en el taller deben postularse enviando un correo, en el que indiquen su nombre, apellido, número de cédula de identidad y número de teléfono, al email: [email protected] Para más información siga en twitter a @Novos_Unimet o comuníquese con el Centro de Innovación y Emprendimiento por los teléfonos: (0212) 240 35 41 y/o (0212) 240 35 42.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba