Noti-Tips

Centro de personalización de tarjetas de inteligensa recibe la certificación de Visa

Una vez más, el Centro de Personalización de Tarjetas (CPT) de Inteligensa, ubicado en Boleíta, Caracas, fue reconocido por Visa para continuar operando bajo el programa de dicha franquicia, Proveedor Aprobado, por lo que recibió la certificación de dicha franquicia que lo acredita como tal.

Esta nueva certificación constituye motivo de orgullo y satisfacción para Inteligensa, toda vez que se reconoce el cumplimiento constante de la empresa con los más exigentes estándares internacionales de seguridad, tal como lo establece la normativa PCI de seguridad lógica y física para la producción de tarjetas y la protección de los datos del tarjetahabiente.

Marisol Ansanelli, Gerente General de Inteligensa Venezuela y Jorge González, Gerente del CPT Boleíta, destacaron la importancia de este reconocimiento y coincidieron en señalar que el mismo es resultado de un esfuerzo sostenido y de una importante labor de equipo, en el que participan profesionales y técnicos altamente capacitados y comprometidos con los valores de la empresa, como la responsabilidad y la dedicación.

Sin duda, esta nueva certificación fortalece la confianza de los clientes en el CPT de Inteligensa y reafirma el compromiso de dicho Centro con sus respectivos clientes por brindarles un servicio de excelencia en la personalización de sus tarjetas.

 

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba