Noti-Tips

Cerámicas Caribe graduó a la quinta promoción de su Escuela Técnica

En las instalaciones del Club Campestre de Chivacoa se llevó a cabo el emotivo acto de grado de 17 jóvenes Electromecánicos Industriales pertenecientes a la quinta promoción de «Cencatec», la Escuela Técnica de Cerámicas Caribe y sus empresas hermanas en cooperación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

En el acto los graduados fueron reconocidos con honor al merito por su excelencia durante los dos años de clases y de prácticas de servicio en Cerámicas Caribe, galardón que por primera vez se otorga a la totalidad de los estudiantes de la promoción.

Adicionalmente, en el evento se reconoció el trabajo de los instructores de diversas áreas de la electromecánica como es el caso Hennesy Eman, José Gregorio Castro, Rafael González, Raúl Castillo, Rosiree Brachoque, entre otros, que fueron los encargados de formar a los jóvenes.

También se les otorgó reconocimientos a los supervisores de mantenimiento que instruyeron y guiaron a los chicos y chicas, durante sus pasantías en la empresa, estos supervisores fueron: José Noguera, Daniel Ramírez, William Aldana, Diego Avendaño y Víctor Ramos.

La máxima autoridad de Cencatec, Rafael Piñero informó que siente un inmenso orgullo por el logro obtenido con los nuevos especialistas porque ya forman parte del futuro profesional de Venezuela.

“El tiempo nunca será algo perdido, porque bueno o malo siempre te dejará una enseñanza que te ayudara a crecer como persona y ser mejor cada día, ellos deben buscar la sabiduría para alcanzar el conocimiento y todas las demás cosas que deseen vendrán por añadidura”, destacó Piñero.

6 años de aporte a la comunidad

Recientemente dicha escuela que es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Cerámicas Caribe cumplió seis años formando a los hijos, esposas, familiares, trabajadores propios y de empresas afines.

Actualmente ha logrado mejorar los conocimientos de más de 200 personas en diversos oficios como Asistente Administrativo, Electromecánica Industrial, Electricidad de Mantenimiento, Montacarguista y culminación de los  estudios de bachillerato, lo que significa un gran aporte para la comunidad de Chivacoa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba