Noti-Tips

CERELAC® presenta su nueva imagen

CERELAC® de NESTLÉ® renueva su imagen proyectando de una manera moderna la esencia de la marca, manteniendo el delicioso y único sabor que ha acompañado a la familia venezolana por décadas.

CERELAC® fue el primer producto elaborado por NESTLÉ® en el año 1866 y desde entonces ha sido un aliado en la nutrición de toda la familia.  Este producto ha estado presente desde 1886 en el mercado venezolano y desde 1953 bajo la marca CERELAC®.  Durante su larga historia ha ofrecido todo lo bueno del cereal con su delicioso y distintivo sabor que acompaña desayunos, cenas y meriendas; y así lo ratifican sus  consumidores venezolanos quienes consumen dos vasos de CERELAC® al día.

Para apoyar este lanzamiento, CERELAC® despliega una campaña en medios masivos (televisión, radio y prensa), medios digitales (redes sociales, sitios web) y avisos en las principales ciudades del país que incluyen autobuses, paradas y otros espacios de transporte público.  Todo esto se suma a una interactiva página web: www.cerelac.com.ve en la que los consumidores pueden conseguir recetas  para preparar merengadas de CERELAC® con frutas y compartir fotos de momentos para repetir Una y otra vez, detalla Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ® Venezuela.

La marca también brindará a sus consumidores la divertida promoción ¨Merengada de Premios¨ que estará presente en diversos supermercados, abastos y bodegas en todo el país. Con una sencilla dinámica de juego: al presentar la factura de compra de CERELAC® (presentaciones de 900g, 800g ó 400g) podrán participar en un ciclón en el que todos los tickets están premiados.

De esta forma CERELAC® de NESTLÉ® presenta su nueva imagen con el mismo sabor de siempre ofreciendo todo lo bueno del cereal. Esta es una muestra más del compromiso de NESTLÉ® Venezuela con la nutrición, salud y bienestar de todos los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba