Noti-Tips

Cines Unidos realiza una colecta especial para Haití en todos sus cines

Todos los invitados de Cines Unidos podrán realizar un donativo en las taquillas destinado a la compra de agua y alimentos no perecederos para contribuir con el pueblo de Haití

En solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití, Cines Unidos ha iniciado una campaña de colecta en todas sus salas de cines del país e invita a todos los venezolanos a colaborar en esta noble causa.

La campaña de colecta lleva por nombre UNIDOS por Haití, la cual permite a todos los invitados del cine, realizar de manera sencilla y voluntaria una donación al momento de adquirir sus entradas para cualquier función del circuito, sin ningún trámite adicional. Todos los interesados pueden realizar donaciones de Bs. 2 o Bs. 5, e incluso más si el invitado así lo desea.

Con estos donativos, Cines Unidos comprará insumos, como agua potable y alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a Protección Civil ubicado en la urbanización Santa Mónica, quien se encargará de hacerlos llegar a los más necesitados en Haití.

“Haití necesita de la colaboración de todos y cada uno de nosotros para salir adelante de tan penoso desastre natural, por ello ponemos a disponibilidad este plan, para que los venezolanos tengan la oportunidad de colaborar de una manera sencilla y efectiva” afirma Yazmin Badra, especialista de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.

De igual forma, Oscar San Juan, director de Programación y Trade Marketing de Cines Unidos, asegura que la campaña estará activa hasta el 11 de febrero y que utilizará como plataforma uno de los programas del circuito bajo el nombre “Unidos con la Comunidad”, en el marco de la cultura de gestión social de Cines Unidos.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba