Noti-Tips

City Car Rental lidera el sector de las compañías de alquiler de coches en México

Como en la mayoría de los diferentes destinos turísticos de México y del mundo, existe un amplio abanico de opciones para alquilar vehículos

Contar con un coche las 24 horas del día en vacaciones es una de las mejores alternativas que se pueda tener, ya que además de brindar autonomía de movimiento para conocer ciudades y sitios turísticos de interés en el momento que se quiera, es mucho más cómodo que cualquier otro medio de transporte y sin desequilibrar el presupuesto. En México, la empresa líder es City Car Rental, que cuenta con 26 sedes en todo el país. 

Escapar de la rutina, conocer distintas culturas, países o ciudades para vivir una experiencia única y excitante, más que una diversión es algo estimulante. En los últimos años uno de los destinos predilectos para apartar el estrés y conocer bellezas naturales es Cancún, en México, por sus espectaculares playas, donde se puede nadar con delfines y disfrutar de sitios turísticos extraordinarios como Isla Mujeres, los parques naturales XCaret y Xel-Há, y las famosas ruinas Chichén Itzá, que es una de las siete maravillas del mundo, la fiesta Coco Bongo y muchísimos atractivos más.

Para aprovechar al máximo este paradisíaco destino turístico resulta ideal alquilar un coche, ya que de esta forma, los turistas en caso de viajar en grupo, podrán moverse a sus anchas, sin estar pendiente de horarios y con la libertad de contar con un vehículo las 24 horas, lo que no se puede obtener con el transporte público.

Empresa líder en todo México

Como en la mayoría de los diferentes destinos turísticos de México y del mundo, existe un amplio abanico de opciones para alquilar vehículos. Muchas de las empresas, por estrategia, tienen oficinas en los principales aeropuertos, así como cuentan con sitios web para realizar las reservas. Cancún no se ha quedado atrás.

Esta ciudad cuenta con la empresa líder en la prestación del servicio de alquiler de coches online, City Car Rental, proyecto mexicano que nació por la necesidad de que los turistas pudieran contar con el más excelente servicio de transporte de alquiler vía web, y que hoy por hoy se encuentra liderando el listado de las compañías de alquiler de coches de Cancún.

La empresa cuenta con una extensa flota de vehículos de todos los modelos, incluso los más recientes del mercado automotor, desde compactos a furgonetas con las tarifas más bajas, pero sobre todo, los más cómodos y seguros, para que los clientes solo tengan que preocuparse por disfrutar del viaje.

El éxito de esta compañía le ha valido para contar con 26 sucursales en todo el país y la posibilidad de entrar en el mercado de alquiler de coches estadounidense.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es otro de los sitios turísticos más solicitados del país azteca. No hay una opción más placentera,  cómoda y segura de recorrer los alrededores de la paradisíaca costa del Pacífico de México, que en un coche a entera disposición. City Car Rental también está presente en esta zona conocida en todo el mundo por sus espectaculares playas, movida vida nocturna y el despliegue de deportes acuáticos.

Cabe destacar que todas las tarifas que aparecen en el sitio web de esta empresa, se corresponden al precio final, ya que éstas tienen incluido el seguro y los impuestos. La empresa premia la preferencia ofreciendo a sus clientes promociones y descuentos en los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Además, con esta empresa el cliente tiene la tranquilidad de que al reservar un coche y llegar al aeropuerto, recibirá el vehículo que haya seleccionado, en vista de que el servicio incluye monitoreo de vuelos. Es decir, que el personal de City Car Rental sabrá la hora exacta en la que llegará el cliente, porque sabrá si el vuelo está retrasado o adelantado.

Económico y funciona

Son muchas las ventajas de alquilar coches en este paraíso de bellezas naturales y diversión, entre las que destacan que es un servicio económico, además de ser muy versátil y funcional.

La modalidad de renta de autos en Cancún es una de las más baratas del mundo. Tan sólo los desplazamientos del aeropuerto al hotel y viceversa, al culminar la visita, pueden llegar a salir incluso más caros que el alquiler de un coche por varios días.

Sobre este punto hay que tener presente que el precio del alquiler de coche en Cancún varía de acuerdo a la época del año y al modelo. Por ejemplo, el mes en el que el coste de un alquiler de vehículo es menor es agosto. Durante este mes, el precio puede cambiar, en el caso de los coches de clase económica, en un 49% menos que lo que puede costar en noviembre o diciembre, siendo estos meses cuando se eleva el alquiler de los coches.

Por otra parte, esta empresa de alquiler de coches es consciente de que toda persona que viaja muchas horas en avión, tren o transporte terrestre, al llegar a su destino, lo primero que desea es poder contar con un coche a su disposición y empezar a disfrutar de sus vacaciones. Por lo que la empresa citada antes le brinda a sus clientes una experiencia inmejorable en cuanto al servicio de renta de autos en Cancún. Para eso cuentan con procesos de reserva muy sencillos y rápidos para garantizar que al llegar a la oficina de la empresa, la entrega del coche se haga prácticamente de manera inmediata.

Además, los recursos humanos que posee esta empresa, están siempre a disposición de los clientes para asesorarlos y brindarles toda la atención necesaria, tanto del servicio con el tipo de vehículo ideal, como para visitar los lugares que haya planificado conocer.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar