Noti-Tips

Coaching Express: Profesionales integrales del nuevo milenio

Con una formación intensiva y vivencial de cuatro días, que se realizará desde el 11 al 14 de julio, es posible adquirir las competencias para asumir la tarea de ser un coach. Gracias a la combinación de técnicas ancestrales y modernas, los resultados están garantizados

El coaching es la forma de liderazgo más moderna y adaptada a los tiempos actuales. Su aplicación es familiar, empresarial, y puede extenderse a cualquier ámbito de la vida. Es un arte y a la vez un proceso estructurado y dirigido por el coach, quien apoya las personas (coachees) en la definición y trayectoria para la conquista de sus objetivos y metas.

Al tomar la decisión de formarse como coach, es posible desarrollar una nueva profesión, con un horario flexible y muy satisfactoria. El primer paso para lograr esta tarea es que las personas descubran su misión y su sueño de vida, para que de esta manera, puedan apoyar a otros a expresar su máximo potencial, y a transformar sus objetivos en acciones concretas, con resultados sustentables.

Del 11 al 14 de julio, tres profesores especialistas en liderazgo y coaching dictarán el seminario de Coaching Express en el Valle Arriba Athletic Club. Morelba Ríos Felce (Dayaram), es venezolana certificada en coaching en CoachVille, España y en Cóndor Blanco, Chile. Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de gerencia de proyectos, consultoría y dirección de personal, entre otras áreas. Junto a ella estarán dos instructores internacionales, quienes compartirán sus experiencias y enseñanzas.

Con su experticia, estos profesionales brindarán herramientas de life coaching, gerencia de creencias, de adversidades y de triunfos, entre otras herramientas, certificadas por la organización internacional de liderazgo y crecimiento personal Cóndor Blanco.

La formación de Coaching Express de Cóndor Blanco se diferencia de otras escuelas de coaching por ser un método rápido, práctico, de fácil entendimiento y con gran profundidad para el desarrollo de las personas. Una vez que se finaliza, es posible apoyar a los coachees a mejorar sus actitudes, relaciones, comunicación y a activar su potencial. Todo esto logra mostrar resultados rápidos y concretos en el ámbito personal y empresarial.

Se transmitirán ocho especialidades o estilos de coaching: personal, creativo, ejecutivo, cuántico, natural, de talentos y dos más dirigidos a jóvenes y a mujeres. Cualquier persona puede tomar la formación. Se recomienda especialmente para empresarios, ejecutivos, gerentes, líderes, supervisores, coordinadores, profesionales de RRHH, psicólogos, coachs (como actualización), consultores/asesores, orientadores profesionales, maestros, profesores y padres. Una vez concluido el seminario, se contará con 8 horas de seguimiento para reforzar el aprendizaje.

 

«Antes de liderar a otros, dirigir empresas, gobernar naciones, aprende a ser el Líder de ti mismo y de tu propia vida», asegura Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, organización que se ha dedicado a formar seres integrales, alejados de miedos, apegos y dudas, que han soltado las cargas de su pasado para aprender la importancia de vivir en el presente, y así avanzar con paso firme hacia sus objetivos.

 

Para mayor información, escribir a [email protected], o llamar al 0412-288.8826 / 0416-627.6765 / 0414-230.6739.

Información adicional:

Morelba C. Ríos Felce (Dayaram) es Ingeniero de Computación, graduada en la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y realizó el Sloan Fellow Program, siendo la primera mujer de Latinoamérica en hacerlo, en el Instituto Tecnológico de Massachussets (Massachussets Institute of Technology-MIT), USA, obteniendo el distingo de Sloan Fellow y el Master of Science in Management, MBA. Se especializa en coaching personal, ejecutivo, y está autorizada para impartir habilidades de coaching a líderes. Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de Gerencia de Proyectos, Consultoría, Dirección de Personal, Trabajo en Equipos multidisciplinarios y multiculturales, Optimización y Automatización de Procesos, Integración y Homologación de Sistemas y Datos por Adquisiciones y Fusiones de empresas, Gerencia del Conocimiento, Creación y Optimización de Centros de Información y en Gerencia del Cambio Organizacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba