Noti-Tips

Coca-Cola Femsa y Leones del Caracas comienza lo bueno dentro y fuera del campo

Por décimo quinto año consecutivo la embotelladora de origen mexicano Coca-Cola FEMSA de Venezuela se enorgullece de acompañar a los Leones del Caracas en el terreno de juego. Desde la temporada 2015-2016 esta alianza incorporó a su agenda iniciativas de Responsabilidad Social enfocadas en la promoción de valores a través del deporte. Una sinergia que este año fortalece programas como Caimaneras Coca-Cola y La Nota del Beisbol, en los que participarán más de 6 mil jóvenes deportistas, y niños de escuelas cercanas a las operaciones de Coca-Cola FEMSA en Caracas.

“Estamos listos dentro y fuera del terreno de juego con Coca-Cola FEMSA. Esta alianza nos permitirá acompañar la alegría de millones de aficionados y comunidades durante toda la temporada” destacó Luis Ávila, presidente de Los Leones del Caracas. Por su parte Mariana Parma, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, resaltó la importancia de contar con el apoyo de El Equipo Campeón en los programas de desarrollo comunitario. “Al ser protagonistas del evento deportivo más seguido por los venezolanos, los beisbolistas profesionales y en especial los de Los Leones del Caracas son una referencia de superación, a través del esfuerzo, para millones de fanáticos. Por esta razón nuestra alianza vigoriza programas como Caimaneras Coca-Cola y La Nota del Beisbol sumándoles la participación de técnicos y jugadores de El Equipo Campeón para inspirar y apoyar a los jóvenes a escribir su propia historia de éxito.” Aseguró Parma.

Por su parte, Nailda Navarro Gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA, expresó que esta temporada además de vibrar con toda la emoción de la pelota venezolana, los fanáticos podrán degustar las tres variantes de Coca-Cola mientras participan de distintas experiencias interactivas e innovadoras. “La bebida preferida de los venezolanos, Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Calorías y Coca-Cola Sabor Ligero, bajo una misma sensación, los acompañará a vivir cada hazaña de El Equipo Campeón”, acotó Navarro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar