Noti-Tips

Cocina y vive sanamente con Excelsior Gama

Con el fin de promover una mejor calidad de vida, Excelsior Gama ofrecerá un taller

para brindar información sobre una sana alimentación y estado físico, dictado

por el instructor certificado Policarpio Ávila y la reconocida chef Helena Moreno,

quienes proporcionarán rica información para preparar alimentos y comidas más sanas, acompañadas de una buena rutina de ejercicios

Llegó Enero y con él las acostumbradas promesas para iniciar un nuevo año mejorando nuestra alimentación y estado físico. Es por ello que Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, invita a participar en el taller Cocina y Vive Sanamente, en el cual dos reconocidos expertos compartirán valiosa información para preparar alimentos y tener una rutina de ejercicios más saludables.

“Como parte del Compromiso Social que promueve Excelsior Gama, durante todo el año 2011 seguiremos ofreciendo una serie de actividades que contribuyan a lograr una mejor calidad de vida a nuestros clientes y facilitarles herramientas para verse y sentirse bien”, dijo Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de la empresa.

El taller “Cocina y Vive Sanamente” consistirá en dos etapas. La primera, será dictada por Policarpio Ávila (instructor certificado AFAA, ERA), quien ofrecerá una charla referente a los hábitos de consumo alimenticio, la combinación y propiedades de los alimentos, además de una pequeña práctica de cómo aprovechar los recursos que tenemos en casa o en la oficina para realizar una pequeña rutina de ejercicios.

La segunda etapa será dictada por la recononcida chef Helena Moreno, quien  preparará diversos platos sencillos y ligeros, para enseñar a quienes deseen cuidar su alimentación, sin dejar de comer rico y así complementar y darle el toque de sabor a este taller.

“Estamos muy contentos de ofrecer este muy interesante evento, en el cual también se darán cita diversas marcas con productos dirigidos a la salud, nutrición y cuidado personal, como Maltín Polar Light, Atún Margarita, Shake-It, Gigante Verde, ARIEl y ACE. Esperamos que este taller resulte una muy saludable experiencia y que los participantes se lleven a casa una muy completa y sana información”, apuntó Liliana Trejo.

El taller “Cocina y Vive Sanamente” se dictará los días viernes 21, entre las 2:00 y 5:00 de la tarde, y los sábados 22 y 29 de enero, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en los espacios del Excelsior Gama Plus de La Trinidad. Es una actividad gratuita y dirigida a los clientes afiliados al Gama Club.

41 años al servicio de Venezuela

La compañía opera siete sucursales vecindario ubicadas en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y catorce (14) formatos de conveniencia Gamaexpress localizados en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire y Sebucán Norte; un Depósito Central y un Centro de Distribución y Producción (CEDIPRO). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 3.000 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com y www.ecocauseg.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba